sábado, 17 de mayo de 2008

Accepted


Después de una prolongada ausencia debida a los problemas de calentamiento global que estaba experimentando mi pobre portátil (16 días se han tirado en el servicio técnico para abrirlo, limpiar y ajustar el disipador del procesador, y volverlo a cerrar), me complace volver a este nuestro querido blog con la noticia de que desde ayer ya soy Coritelino - Accenturero.

De las 4 personas que quedábamos del grupo haciendo el curso de formación hemos pasado 2, otro chico y yo, y han fusilado a la chica y a otro tío. El Módulo Básico fue bastante fácil, pero en el Específico cada vez se han ido complicando más las cosas, y la parte final de programación con CICS ha sido bastante chunga, aunque por otro lado era lo más interesante. Ahora ya sólo me queda esperar a que me llamen (una vez superada la formación se comprometen a ofrecerte un contrato, así que es cuestión de tiempo). El plazo de espera es variable y depende de las necesidades en los proyectos. En este momento ese tema está más parado que hace tiempo (que terminaban la formación y empezaban a los dos días), pero por lo que me dijeron no debería tener que esperar mucho, aunque no nos podían decir un plazo.

Dicho esto, ya sólo me queda añadir que para celebrar que Eli y yo vamos a ser 'compañeros' tendremos que quedar y montar un cebatil de los nuestros o cualquier otra actividad que se os ocurra.

Saludos con patatas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena jugon!!!ya si que eres un tipejo 100% puesto que tu profesión es ser un programador. Espero que te den proyecto pronto y a ser posible lejos de la Finca salvo que te dignes a compartir los tickets restaurant, si no es así, vete con viento fresco a Ramirez de Arellano o Alcobendas. Es una pena lo de tu compañera, te vas a quedar sin la guerra de almohadas en su piso compartido. jur jur. Un Abrazo con torreznos

Totoro dijo...

Lo bueno de que no cogieran a tu compañera es que pudiste ser su paño de lágrimas toda la noche.

Como son las cosas, cuando empezaste el curso eras un biólogo en fase de latencia, pronto de convertiste en "El Niño de los Párrafos" y ahora eres todo un Coritelino como mi...

Rachel dijo...

Enhorabuena!!
Parece que este año nos van saliendo bien las cosas, bueno, por ahora es os... pero espero que a partir del 6 de junio yo también pueda dar buenas noticias como la tuya. Y después va Totoro...

Espero que no le de una fiebre y decida entrar a formar parte de Coritel, nooooo otro más noooo.

George dijo...

Gracias a todos. Totoro no parece que tenga muchas ganas de unirse a la secta, pero quién sabe lo que depara el futuro...
Yo de momento estoy contento de haber entrado en ella, o al menos de estar a punto. A ver si es verdad que me llaman pronto porque me había acostumbrado a cobolear a diario y ahora lo voy a echar de menos. Cuando quedemos os amplío información sobre todos esto, incluyendo lo de mi compañera (qué empeño tenéis, menos mal que se va a volver para Córdoba y dejaréis de hablar de ella).

Por cierto Totoro, ¿te llegó mi SMS del viernes por la noche?. Te lo pregunto porque vi el tuyo, te lo contesté a las 2 o así (cuando llegué a casa), pero al día siguiente el que me mandaste de enhorabuena lo escribías en un tono que parecía que te acabaras de enterar por el blog. Te lo pregunto porque tengo la sensación de que últimamente algunos SMS no me llegan o me llegan tarde, y como tu también eres Orange, lo mismo es algo general.