jueves, 8 de mayo de 2008

The Spirit by Frank Miller



Frank Miller (”Sin City”, “300″) se inicia en la dirección en solitario con la adaptación de la novela gráfica “The Spirit”, desarrollada por el dibujante Will Eisner.

The Spirit” cuenta la historia de Denny Colt, un policía de Central City que regresa de la muerte para convertirse en The Spirit, un vengador anónimo decidido a terminar con el crimen que plaga a la metrópoli. Su mayor reto será derrotar a The Octopus, un villano que planea destruir toda la ciudad.

El reparto es de campanillas, Gabriel Macht (Denny Colt/The Spirit), Samuel L. Jackson (The Octopus), Scarlett Johansson (Silken Floss), Eva Mendes (Sand Saref), Sarah Paulson (Dra. Ellen Dolan), Paz Vega (Plaster), Jaime King (Lorelei Rox) y Stana Katic(Morgenstern).

La película tendrá una estética muy similar a “Sin City”, trabajo que Miller codirigido con Robert Rodriguez. Esta decisión ha molestado a algunos fanáticos, considerando que la estética de la novela gráfica original no tiene elementos de ese estilo.
El tiempo demostrará si la elección de Miller ha sido acertada o no. Hasta entonces, podéis ver las primeras imágenes de “The Spirit”.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Frank Miller se ha emocionado demasiado y ha soñado mucho por las noches con el sonido del dinero cuando cae. Una saturación excesiva de peliculas de comics puede acabar con el género. Ésta no se como será, no tengo informaciones sobre ella. Sigo esperando a The Dark Knight

Totoro dijo...

Pues no te queda nada amigo. Con la creación de Marvel Studio, los superhéroes van a invadir los cines de aquí hasta por lo menos el 2018 según informan.

The Spirit tiene buena pinta, es la primera vez que dirige Miller y su estética, aunque no corresponda con el comic, es idéntica a Sin City. Su estreno esta previsto para Enero del 2009, si no me equivoco, y después nos llegaran Sin City 2 y Sin City 3, que se están rodando conjuntamente pero se estrenaran separadas.

Como dice un buen amigo mío del Madrid (todo no puede ser) habrá que verlas para juzgarlas.