lunes, 5 de mayo de 2008

Violet Hill


Antes que Totoro comente esta entrada, reitero que no me llevo royalties del nuevo disco de Coldplay, y esto lo digo puesto que es una argumentanción habitual por parte de mi compañero de blog, un viejuno de 27 años que cumplió los años el día en que el Real Madrid se proclamó flamante campeón de la Liga Española. Ahora, hecho ya el preámbulo, os presento el single de adelanto del nuevo disco de Coldplay. Reconozco que me esperaba otra cosa, eso si, es una canción que cada vez me gusta más, pero considero que sería una composición más dentro de su anterior disco, "X&Y". De todas formas, disfrutad de lo que es buena música y plantearos ir guardando los discos de "El Consorcio"

1 comentario:

Totoro dijo...

No iba a decir nada, ni bueno ni malo, pero podrías haberte ahorrado que el Madrid ganó la Liga el día de mi onomástica.