jueves, 8 de mayo de 2008

Enhorabuena Campeones!!!







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste Totoro!!!que triste que publiques esta entrada para intentar esconder de manera descarada la actuación lamentable y vergonzosa del BarÇa ayer en el Bernabeu. Eres como los politicos que para eludir responsabilidades, se crean enemigos ficticios para justificar sus errores. Si tuvieras un poquito de dignidad hubieras criticado la pobre imagen del barça que ayer no merecía que se le llamara asi, porque fue un equipo penoso, sin ganas, sin juego, en resumen un desastre. Y ese es el verdadero problema y el que te deberia preocupar, puesto que el resultado es lo de menos. Reconozco que los dos primeros goles no son legales pero el penalty es como una casa, sino escucha al arbitro de la ser. Escucha tambien a Paquito Gonzalez en el ultimo audio "El peor BarÇa que he visto en años" creo que eso es bastante para no tener que escudarse en el arbitro que para eso supuestamente sois un equipo grande. Te recomiendo que veas la portada del Sport, lo resume todo. Ayer os merecisteis 8 goles en contra por la imagen que disteis

Totoro dijo...

En realidad nos merecimos 20, 30 o los que quieras poner, porque el Barça no existió. Lo que quiero decir con esta entrada es que no hacia falta que el árbitro, otra vez, ayudara al mejor equipo de España. Tanto dominio del Madrid sólo se reflejo en 3 goles que no debieron subir al marcador y una escapa de "Higualin".

Pero como es normal en este país sólo cuentan los resultados, y ello conllevará que paguen justos por pecadores. Un claro ejemplo esta en los banquillos: que entrenadores como Schuster salgan como héroes haciendo butifarras, maldiciendo a los árbitros y ninguneando a la prensa y aficionados, y señores como Frank Rijkard salgan defenestrados.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que lo importante fue la imagen del barÇa y por ello tenias que haber hablado de eso y no de un detalle que influyó en el resultado, das importancia a algo q no lo tiene

Totoro dijo...

Me lo dices tú, un madrista de pro que sólo se apoya en los títulos conseguidos por su Madrid y no en la forma de conseguirlos. Mejor que te replantees tu forma de ver y apreciar el fútbol.

P.D.: Ya veo que en estos temas si entras al trapo y en otros te haces el distraido. Tanto tiempo como amigos y es ahora cuando me doy cuenta de muchas cosas. Jeje.

Anónimo dijo...

El barÇa da pena y no gana títulos. Enhorabuena a los premiados. Anda a ver si nos vemos y nos damos un beso en los morros para sellar la paz.