viernes, 16 de mayo de 2008

Sensación de Vivir



Vuelve 90210, vuelve Beverly Hills, vuelve Sensación de Vivir. En Otoño comenzará a emitirse en EE.UU. una nueva versión. Ahora se llamará sencillamente ‘90210′, pero seguro que cuando llegue a nuestros televisores se llamará Sensación de Vivir.

Jennie Garth repetirá cómo Kelly Taylor y puede que Ian Ziering y Tori Spelling repitan también cómo Steve Sanders y Donna Martin. La nueva hornada que acompañara a estas viejas glorias siguen siendo presuntos adolescentes con edad para formar familia numerosa.

Se ha reclamado en distintas webs de todo el mundo (tiene su propia web en español con actualizaciones constantes) que vuelva el personaje de Brenda Walsh interpretado por Shannen Doherty por ser uno de los más queridos y odiados al mismo tiempo. Todo ello sin contar que fue de las primeras en abandonar la serie, sólo estuvo entre 1990-1994 y la serie duró hasta el año 2000. Brenda se iba a Londres a estudiar teatro (si no recuerdo mal). Por mi parte que vuelva, aunque es muy proclive a abandonar proyectos como ya hiciera con la serie Embrujadas cuando estaba en su apogeo. Para muestra de su carió por el personaje un guiño en la película Mallrats de Kevin Smith.


Si de mí dependiera debería volver Dylan McKay, interpretado por el impagable Luke Perry, ya que habiéndose liado con todas las de la serie podría continuar con la nueva hornada. Y no olvidemos intervenciones como las de Casper Van Dien, Jessica Alba, Lucy Liu o Hilary Swank, esta última poco después ganaría un Oscar.

Y aquí los nuevos de Beverly Hills.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas vi esta serie, asi que su vuelta no va a cambiar mis planes de futuro. Lost forever!

Rachel dijo...

Mi mama no me dejaba ver la serie, decía que era para mayores, y mis compañeras del cole estaban embobadas con los chicos de la serie...me hacían sentir pequeña... de edad, aunque de estatura...

George dijo...

Yo tampoco la ví nunca en su momento (sólo la conocía porque la anunciaban mucho y se hablaba mucho de ella en el colegio, pero nunca me llamó la atención), así que tampoco tengo intención de verla ahora en el remake este que han montado. De todas formas nunca está de mas estar informados.