Tipejo, ¿qué te pasa?, reniegas de tus amigos, de tu blog, de tu país, de la tierra que te dio la vida y te vio crecer, esas tierras manchegas que curtieron tu caracter friki y que te moldearon hasta ser lo que eres. ¡Tú antes molabas tío! Te fuiste a MK y ahora no sabes ni como llegar de Sol a Callao.
Desde Patógenos a la Deriva nos vemos obligados de nuevo a lanzar un llamamiento, el Tipejo se nos ha perdido entre los Fish&Chips y los taxis de MK. Tipejo, si lees esto, por favor contacta con nosotros porque esto es un sinvivir, sólo queremos saber que estás bien, no hace falta que vuelvas aunque aquí ibas a estar mejor que en brazos. Te esperamos por España para pasar juntos el duro trance de la muerte de Cristo nuestro Señor.
Hemos llegado a un acuerdo con Cremosita para poner la foto en los cartones de litro y medio con abrefácil. Recordad a los californianos que no se trata de vuestro gobernador. Si alguien sabe algo, por favor que llame al móvil de Totoro.
La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jaja bueno, para la próxima vez mis sugerencias son que lleguéis a un acuerdo con Innocent Smoothies, leche Morrisons o tarta bakewell Mr. Kipling. Aquí estoy, no escribo porque con tanto curro no tengo inspiración divina ni humana ni nada, pero estoy presente. Nos vemos en Semana Santa para ponernos finos de torrijas.
Publicar un comentario