La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un gran personaje, lastima que lo hayan tenido que matar. Perrea, perrea!!!
Yo sigo diciendo lo de siempre, estaba en contra de que mandaran a este tipejo a Eurovisión porque, aunque nosotros lo viéramos como una parodia o una burla, probablemente el resto de Europa no lo percibiese así, y sólo consiguiéramos hacer el ridículo.
Sin embargo, tengo que reconocer que el fracaso no fue tan estrepitoso como pensaba, puesto que quedamos por encima de países que se lo tomaron mucho más en serio. Ver las predicciones de Uribarri (ese hombre se debe pasar el resto del año viendo los festivales antiguos y haciendo estadísticas) sirvió para confirmar lo que ya sabíamos: que es todo una cuestión de amiguismos entre países.
Publicar un comentario