sábado, 3 de octubre de 2009

Fin de Semana de Cine

Algunos van de boda, otros van al fútbol, pero los que de verdad van a tener suerte este fin de semana son los que puedan ir al cine. El destino ha querido que se estrenen dos buenas películas de autor.

En la primera Jim Jarmusch se trae a su troupe (Isaach De Bankolé, Bill Murray, Tilda Swinton, John Hurt,...) y actorazos como Gael García Bernal, Luis Tosar y Óscar Jaenada a Madrid para rodar su mejor o peor película según la crítica que leas. JugonTrucks ya le dedicó una entrada muy interesante. Así que poco más que decir.



En la segunda el grandísimo Woody Allen vuelve a Manhattan de la mejor forma posible y poniendo al guionista y productor de Seinfeld, Larry David, como capitán del barco. Le acompaña un cast de auténtico lujo con Patricia Clarkson, Evan Rachel Wood o Conleth Hill.



Pues eso que si no tenéis una boda o vuestro equipo no se juega la Liga, pasaros por el cine a disfrutar de una buena película.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

pues si muy buen fin de semana de cine de autor. Yo he visto el secreto de sus ojos, me pareció muy interesante, la recomiendo

George dijo...

Y al final de la peli se descubre que llevaba lentillas de colores, que era el secreto, no?.

Hace ya bastante tiempo que no voy al cine, para alguno de los próximos viajes podríamos pensar en ir.