viernes, 12 de septiembre de 2008

Madrid, September 7 2008: Coldplay Live!


El pasado domingo día 7 JugonTrucks y yo tuvimos el placer de ver por primera vez (y después de haberlo deseado mucho tiempo) a Coldplay en vivo y en directo. El magnífico concierto tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid (yo además no había estado allí desde que hicieron el nuevo, así que ni siquiera lo conocía). Entre canciones como Fix You, Clocks y Viva la vida hicimos bastantes fotos y grabamos algunos vídeos, pero sin duda los más inolvidables son los que se quedaron grabados en nuestros oídos y retinas. Personalmente me gustó mucho este concierto, y creo que a JugónTrucks también, pero ya os lo comentará él cuando vuelva de esa semana de "relax" que está pasando en Benidorm y de la cual se reincorpora mañana.

Como los vídeos pesan bastante, los colgaremos como podamos después de reducirlos un poco. De momento os dejo con la imagen de la entrada como anticipo de la experiencia audiovisual.

5 comentarios:

Totoro dijo...

Estabais un poco esquinadetes, no? Que bonito ir a un concierto a solas con la persona amada y que suenen las canciones que os han acompañado toda una vida.

George dijo...

Jaja que mamonetti. Sí, estábamos esquinadetes, no podías evitar criticar algo?.

iRiSë dijo...

Pero George, ¿y tú presumes de haber estado en el concierto de Coldplay? Si te han podido poner a unos tíos que se parecieran a lo lejos (a lo muy lejos...)cobrándote por la entrada igualmente :-P

Anónimo dijo...

Hombre Irise, un poquito de envidia no?Que pena que tu seguramente estuvieras en casa viendo la tele. Una pena. Por cierto, no estabamos tan lejos, seria recomendable una visita a la óptica por tu parte.

Anónimo dijo...

La entradita la has publicado en el descuento!que perris eres. Pues el concierto muy emocionante, a mi encantó. Y el sitio no está tan mal, para ser sentado está bastante bien. Eso de estar abajo con el agobio no me motivaba mucho. Coooooooldplay!!!!