viernes, 5 de septiembre de 2008

Viva la República!

El partido republicano norteamericano cuenta en sus filas con un nuevo y flamante fichaje, Sarah Palin, y a juzgar por la foto de la derecha nadie pone en duda que la hayan nombrado vicepresidenta. John McCain (no confundir con el personaje de Bruce Willlis en la saga Jungla de Cristal) sabe lo que se hace, y ha obligado a todos sus miembros que luzcan en su vestimenta símbolos estadounidenses, como el bikini y el rifle a Charlton Heston que luce Palin.

Obama va a contraatacar participando en la nueva película que prepara la DC sobre la Liga de la Justicia. El candidato demócrata se convertirá en Linterna Verde y compartirá planos con Batman (Bale), Superman (Brandon Routh), y muchos más. Aunque en España no nos quedamos atrás, y ayer mismo nuestro ex-presidente (aunque se le debe seguir llamando presidente a secas como dictamina la ley) José Maria Aznar, negó que el hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachilda Dati, fuese suyo. Menos mal que lo negó, porque Ana Botella ya se veía disculpándolo en el Hola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, hasta la politica ya es propaganda y espectáculo. La foto de la Palin no tiene precio. Si fuera votar a esa mujer para ser Vicepresidenta, después de ver la foto, probablemente votaría a Karmele si se presentara. Lo de Aznar es una pena, ver un aznarin con la voz de su padre y hablando fránces con acento marroquí no tendría precio.

George dijo...

Sarah Palin me da miedo, de verdad. Mucho más que los microagujeros negros que pueda producir el LHC. La imagen que vi en las noticias de ella disparando una ametralladora al lado de un marine me produciría pesadillas si existiese la posibilidad de que esa mujer fuese vicepresidenta de mi país.