viernes, 26 de septiembre de 2008

La Noche en la que se paró el tiempo


Por problemas de tiempo no he podido hacer una entrada como es debido y acorde con el acontecimiento que relato. Ayer asistí al Palacio de los Deportes, al concierto de Manolo García junto a Paloma, familia y amiga, y mi hermano, parienta y amigos. Y simplemente decir que fue una maravilla, una genialidad concentrada en unos cuantos metros cúbicos. La entrega, la energía y las ganas que pone este genio son impresionantes y en cada concierto se tiene la sensación de estar viviendo algo especial. 2h y media derrochando poesía y magía en el escenario. Destacar momentos para el recuerdo con "Saldremos a la Lluvia", "San Fernando" (con subida a la grada), "Insurreción" y "En el Oscuro Abismo en que te Meces".

Se obró el milagro. Con su música, el gran 'trovador' paró el reloj. Lo hizo en el Palacio de Deportes de Madrid, con un tramo final de rock apabullante, poesías en movimiento y una energía sobrenatural. Subió a las gradas, se tiró a la piscina...

Si queréis ver un pequeño video del concierto lo podéis disfrutar en la siguiente página:

http://www.rtve.es/noticias/20080926/publico-rinde-ante-manolo-garcia-siempre-aunque-presentaba-nuevo/164568.shtml

1 comentario:

Totoro dijo...

A mi me paso lo mismo cuando fui de pequeño al Parque de Atracciones a ver a Emilio Aragón en concierto. La piel de gallina!