lunes, 22 de septiembre de 2008

Changeling


Clint Eastwood vuelve a las pantallas con "Changeling" tras realizar dos grandes películas ("Mystic River" y "Million Dollar Baby") y rodar un doble relato de la batalla de Iwo Jima. Clint dirige a Angelina Jolie y John Malkovich en "El Intercambio", un thriller que llegará a las pantallas españolas en diciembre. Ambientada el Los Ángeles en 1928, la película cuenta como Christine sufre la desaparición de su hijo Walter. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.

3 comentarios:

Totoro dijo...

No tiene mala pinta, pero viendo lo poco que vamos al cine últimamente creo que se quedará para tarde de domingo en dvd. La última vez que fui al cine creo que estrenaban Super Mario Bros!!!

JugonTrucks dijo...

Que exagerado eres!!!pues si hay q volver al cine!! Ayer vi "Che el Argentino" y la verdad es que no me gustó mucho, la veo un tanto fría y se hace muy pesada. Puede que sea porque el director no se quiere posicionar y cuenta la historia de manera objetiva pero no me transmitió nada. Si no conociera la figura del Che, el personaje de la película no me hubiera mostrado nada de lo que es este personaje.

Totoro dijo...

A mi me gusto Diarios de Motocicleta. Buen director, buenos actores, buen guión,...