martes, 3 de junio de 2008

¡¡¡¡LIGA BBVA!!!!


Uyyy!!!que cabreo tengo!!. Hoy el Marca informa que La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha ratificado este martes el acuerdo alcanzado con el BBVA, por el que la entidad financiera dará nombre al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y continuará haciéndolo con el de Segunda División, que pasarán a denominarse Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente.

¡Vaya vergüenza!el dinero lo puede todo y se van perdiendo las sanas costumbres. Pero como pretenden que el año que viene cuando el R.Madrid gane su trigesimosegunda liga, yo grite "¡¡Caaampeones!!, ¡¡hemos ganado la Liga BBVA!!", no, noooo, me niego. Y la Segunda Division, la ¡Liga Adelante!esto es surrealista, el nombre del banco para la Primera División y el slogan para la Segunda. Dentro de unos años el campo del R.Marid será el "Santiago Bernabeu Pizza Hut" y Puerta del Sol pasará a ser la "Puerta Kebab del Sol".Mejor que el cambio climático acabe con todos nosotros, será lo mejor.

PD.: Tipejo, tu puedes hacer un favor a todos los españoles, ocupas un puesto privilegiado, ya sabes, un virus, una variable no declarada, ¡¡algo!!

4 comentarios:

Totoro dijo...

Cada vez tienen menos mérito las ligas del Madrí. Entre las que gano por Franco, las que le regala Villar y ahora las del BBVA, sus 31 Ligas se quedan en nada.

George dijo...

No os preocupéis que esto lo arreglo yo metiendo un ABEND en el software jaja.

Totoro dijo...

Estos chistes coritelinos, son una incognita para el resto de la población.

George dijo...

Jaja. ABEND = Abnormal End. Vamos, cuando un programa "casca".