miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡Ánimo!!


Yo JugonTrucks, que traducido al español, quiere decir "Camiones Jugones" quiero manifestar mi apoyo y mi ánimo a Totoro y George Costanza en estos momentos difíciles y cruciales para sus vidas. Por ello no voy a soltar ningún improperio hacia vuestras entidades materiales por tener abandonado lo más importante que hay en estos momentos, que es "Patógenos a la Deriva", entre otras cosas porque yo también lo he tenido abandonado estos días, que sino...

Mucho ánimo a Totoro que no te queda nada, un último esfuerzo que ya verás como te va salir el examen cojonuudo!!cojonuudo!!maravillosisisimo!!!Ya te iremos a visitar a Córdoba. Y mucho ánimo también al Tipejo que se tiene que licenciar ya de una vez, y su último escollo es la Enzimología (esperemos que no acabe como el sustrato suicida). Cobolea un poco menos y canaliza alguna que otra reacción, anda majete.

Dejo un par de canciones para que os animéis un poco, ya sé que es una pena lo de Gasol y los Lakers, otra vez será.

PD.: Cebatil para Julio o sino os retiro la palabra y lo que no es la palabra



1 comentario:

George dijo...

Gracias, commmmpañero. A ver qué tal se me da la Enzimología porque no soy muy optimista con ese examen, aunque tampoco nadie era optimista con el partido de hoy y sin embargo hemos ganado. Everybody's doing a brand new dance now...come on baby, do the locomotion!!!.