domingo, 8 de junio de 2008

So 80's: We Didn't Start The Fire

El So Oldies de hoy, que además es nuestra entrada número 400, es un So 80's que es casi casi un 90's. Os traigo We Didn't Start The Fire del gran Billy Joel (os pondré más So Oldies de él puesto que me motiva bastante). Esta canción data de 1989, y lo que tiene de especial es que su letra es un compendio de hechos y personajes importantes en la Historia desde 1949 hasta el mismo año de publicación de la canción. Hay incluso una página en la Wikipedia que habla de esta canción y explica todos los eventos que se mencionan. Cuando tengáis un ratillo os aconsejo que la escuchéis prestando atención o miréis la letra, merece la pena.
No puedo poner el vídeo como de costumbre porque en Youtube está desactivada la inserción en otras páginas de todos los vídeos de Billy Joel (cosas de las discográficas, supongo), pero en la propia YouTube podéis verlo si tenéis curiosidad. De momento aquí os dejo el audio:

3 comentarios:

Totoro dijo...

No me salen las cuentas, faltan 4 para 400 entradas. Me gustan más las versiones, que la original con ritmillo politono.

Anónimo dijo...

Haber puesto una fotico o algo, que sino queda insulso!!!Jejeje. Buena canción, bienvenido de nuevo a la senda de Patogenos a la Deriva

Anónimo dijo...

Tuuuuuuuuuuuuuu

Pedazo marica, al menos menciona al ente de pelo rizado (además de otros atributos groar) que tiene tan buen gusto y te enseñó tanto esa canción como muchas más y películas, todas ellas buenas, por supuesto.

No se te puede enseñar nada, luego mira que desagradecido.

No te lleves el mérito eh nena.
Ja ja.

Saludos a todos los que no son él, que sois mucho más majos :D