lunes, 2 de junio de 2008

¡¡¡Viva Lost!!!


Ala!aquí tenéis dos canciones más del nuevo disco de Coldplay y parece que el disco empieza a ser de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Por un lado tenemos una canción acústica preciosa, interpretada por Chris Martin con la ayuda de su inseparable piano sin el cual Coldplay no sería lo mismo. Este single bien podría ser banda sonora de la gran serie "Perdidos", que madre mia como está de emocionante, oy oy oy!!!, resulta que Desmond...

Y por otro lado tenemos la canción que da titulo al disco "Viva la Vida" con un estilo mas popero aunque también es bonita. Aprovecho para informar a Totoro que si todavía le atrae Coldplay, pensamos ir al concierto del 7 de Septiembre en el Palacio de los Deportes cuyas entradas salen a la venta el 11 de Junio y que por tanto si se quiere apuntar pues eso que lo haga comunicar de alguna manera, una señal, un detalle, un gesto que nos haga intuir que te apetece asistir a tal evento.



3 comentarios:

Tifa dijo...

SIII!!!viva LOST!!!!!esperando ya la 5º temporada!!!!!!!Q VOY HACER MIENTRAS TANTO!!oh Dios mio...
ya...ya se q es por la cancion de Cold Play, pero tenia q desahogarme!!!jijiji...

Totoro dijo...

La canción muy buena, ya me la he bajado del Emule.
En cuanto a la invitación, me lo voy a tener que pensar porque la fecha me da mala espina, ya que si la multiplicas por 2, coincide con el cumpleaños de un malaje, que me trae viejos recuerdos que tenía olvidados.

Viva House! Vaya final de la cuarta temporada! Impresionante!

George dijo...

Muy buenas las dos canciones, me está gustando este nuevo disco a pesar de lo que decían de él. Y coincido con JugonTrucks en lo de Violet Hill: cada vez que la escucho me gusta más.

Me gusta como empieza Lost: "sólo porque esté perdiendo, no significa que esté perdido".