miércoles, 18 de junio de 2008

¡¡Quiero Vacaciones!!


¡¡¡Quiero vacaciones!!!Solicité la semana pasada a mi jefe una semana de vacaciones ya que no había disfrutado de 8 días de mi actual empresa. Mi jefe me dijo que no era posible, que hay mucho que hacer y como firmo el nuevo contrato la semana que viene pues estos días los voy a perder. Y aquí estoy, en el trabajo con un aburrimiento que es díficil de definir, publicando entradas en el blog, viendo como hay dos compañeros nuevos que no hacen nada y yo sin mis vacaciones!! Y lo peor es que me tiro todo el verano aquí. Como parte positiva, que me pagarán las vacaciones que serán unos 300 y pico €.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.

George dijo...

Joer con el spam, ya lo tenemos hasta en los comentarios del blog. La verdad es que es una putada lo que te han hecho con las vacaciones, sobre todo porque por lo que dices no parece que haya tantísimo trabajo como para que no te puedas coger unos días. Yo me enteré la semana pasada de que me corresponden 6.