domingo, 28 de febrero de 2010

Tiki-Taka Salinas!!!

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

El pase es sencillamente genial, el Barça sin Xavi sería otra cosa. Por cierto, ya veo como tu Guardiola ya se está poniendo nervioso ya entra en los descansos en el vestuario del arbitro a meter presión, en que parecía tan ejemplar y no hablaba de los arbitros...

Totoro dijo...

Anda, anda,.. que le das la razón al sport o al mundo deportivo, ahora que no hay villarato os meteis con Guardiola. El árbitro no reflejo nada de eso en el acta, y el propio Guardiola admitió que se dirigió al árbitro pero para pedirle disculapas por aplaudir la tarjeta amarilla a Piqué.

Me gustó mucho el Barça ayer. Esta jugada es buena desde su inico, la tocan casi todos a uno o dos toques. Yo no veo a otro haciendo esto cuando tiene que remontar un partido a falta de 6 minutos para que cuncluya el partido. Otro hubiera metido balones al área.

JugonTrucks dijo...

Que pasa que si lo hace Valdano si esta mal hecho? Sobre eso bien que habló el sport y el MD, pero claro si lo hace Guardiola aqui no ha pasado nada. Menos falsear la realidad, vuelvo a repetir, la prensa catalana es la menos indicada para dar lecciones de nada.

Por supuesto, que Guardiola nunca ha hecho nada malo, nunca protesta, ni los jugadores. Por eso es el jugador mas expulsado de la historia del Barça. La realidad es que prensa a parte, el unico equipo que se ha quejado de los árbitros ha sido el barça, Xavi en dos ocasiones de manera injustificada contra el Villarreal y Getafe, y Guardiola soltando pullitas como el que no quiere la cosa. Si, el mismo que dijo que es absurdo hablar de los árbitros y que tenemos una liga maravillosa y que hay que disfrutarla. De momento ningun jugador del Madrid ha abierto la boca sobre este tema este año.

Por cierto, la noticia la dio Cataluña Radio, dijeron que Pep le comentó al arbitro "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". Creo que Cataluña Radio no es sospechosa de ser antibarcelonista, ni pertenecer a la Caverna Mediática Españolista.

Respecto al gol tienes razón, hacer eso en el minuto 84 cuando acaban de empatarte denota como juega el Barça. El pase de Xavi está al alcance de muy pocos.