lunes, 1 de febrero de 2010

Aquí Manipulamos Todos


Esta entrada va dedicada a Nelson, el Sport y el Mundo Deportivo que tan alegremente usan la palabra Caverna Mediática Españolista como si la prensa de Madrid fuese franquista. Es muy fácil manipular y presentar al R.Madrid como esos garrulos de ahí abajo, esos talibanes mesetarios que llevan la bandera española y el torito en su Seat Ibiza. Nos han tildado de tontos y manipuladores con un fuera de juego que creo que es dudoso y que por tanto considero que no es un error grave el no pitarlo.

Como se puede ver en la primera imagen, segun perspectiva todas las lineas confluyen en un mismo punto, menos por misteriosa casualidad, la linea que pasa por Pedro y el defensa del Sporting. El personajillo que ha hecho el video de la entrada de Totoro presentaba una imagen parecida, pero ligeramente manipulada, en vez coger la linea de centro del campo se coge una cualquiera para que todo cuadre, eso, amigos mios es manipulación.

Pero hagamos otra prueba, vamos a poner a los mismos jugadores al otro lado del centro del campo, justo por donde pasa la la linea del campo, ¿a qué parece que están más cercanos que en el otro lado?

Los barcelonistas parecen tener tendencia a cambiar la realidad, si por ellos fuera al Barça jamás le han favorecido en nada, e incluso acusaron a Burrul de eliminarles de la copa cuando durante toda la eliminatoria le anularon 3 goles legales al Sevilla. Tienen muy bien montado el marketing de nosotros somos los guays, los modernos, los buenos y los de ahi abajo son una panda de franquistas vestidos de blanco. Si consideran que la prensa de Madrid es caverna mediática, habría que ver como definen su forma de hacer periodismo, sus continuas noticias negativas sobre el Madrid (llegaron a publicar que habían detenido a un Primo de Casanno) siempre desde el odio y la envidia.

En definitiva, fuera de juego dudoso, y por favor que dejen ya de manipular y de decir que desde Madrid se intenta desestabilizar al Barça, quizas ellos están intentando desestabilizar a un mono del Congo, creo que no, sino lean a diario el Sport y comprobarán el acoso y derribo hacia el Real Madrid y como en la misma edición se quejan de los ataques desde Madrid a su equipo, ¿Se puede ser más cínico?

1 comentario:

Totoro dijo...

Me temo que vas a ser el último en rectificar, porque As y Marca ya lo han hecho. Como no te salve tu admirado Punto Pelota, te vas a quedar como Aznar, defendiendo solo la existencia de armas de destrucción masiva.

Pobrecillo, si solo el Sport causa esto en ti, no me imagino que sería de ti si tuvieras encontra televisiones, periódicos y emisoras de radio a tuti-plain.

Te vuelvo a decir lo que te dije al principio de todo, antes de verme obligado a publicar una entrada inecesaria ante tu incredulidad por lo evidente, vuelve a ver el vídeo y fíjate en las lineas del cesped. No dejan lugar a dudas.

Pero tranquilo que aún puedes hacer otra entrada con la roja a Messi, el penaltie de Márquez o la falta sacada a 5 metros. Si ya os habési tirado una semana con CR, para tapar miserias (que razón tenái Relaño en 2002).

Hala Madrid!!!

P.D.: La Caverna Mediática no eres tú ni por suerte, los millones de aficionados que tiene un club como el Real Madrid, sino la prensa que os sigue y supuestamente apoya. Haztelo mirar majo. No se peude analizar con lupa el partido del Barça para ver que podemos sacar por si pierde el Madrid. Eso no es vida.