lunes, 1 de febrero de 2010

Barcelonitis

No pueden más, no caben en sí los "mandriles" ya no ven ni sus partidos, se conforman con inventarse cosas nada más acabar el partido del Barça. Dicen que ciego es sólo el que no quiere ver.

El vídeo (prometo colgar otro aun mejor, que analiza toda la jugada) emitido por Cuatro, canal de Prisa que también tiene como periódico el As.



El otro vídeo de cuatro, que emitió en la edición noche de ayer.



Ahora unas imágenes, sacadas directamente del vídeo del partido, es decir, que no provienen ni de As, ni de Marca, ni de Sport, ni de Mundo Deportivo.



Otro vídeo dedicado especialmente a Marca (ojo, vídeo que no foto).



Dedicada a Elias, Punto Pelota, Estudio Estadio y demás programas que no han sido capaces de ver la realidad pura y dura. Con lo lo bien que se ven las lineas de corte del cesped.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Cuando tienes que efectuar todo este despliegue de medios para justificar algo demuestra que tu conciencia no está tranquila. Lo mismo pasó contra el Chelsea. Me hace gracia la capacidad que tenéis de cambiar la realidad, por ejemplo con el penalty a Xavi contra el Espanyol, claramente se deja caer pero ponéis una imagen en la que le tiene agarrado de la camiseta y ya os montais el penalty, cuando a parte de agarrar hay que tirar.

Otro ejemplo fue con el Sevilla, ahi os montastéis la teoría de la Mano Negra, claro debe ser que desde Madrid no se puede hablar de Villarato pero vosotros si podéis utilizarlo cuando queráis sin que pase nada. Lo que me molesta es que desde la prensa de Barcelona se desprestigie a la de Madrid cuando son una verguenza para el periodismo y solo se dedica a sacar mierda del Madrid. Sino mira los titulares de todos los partidos que gana el Madrid y me dirás si lo manipulan o no, siempre ha sido el rival que ha estado gris o el arbitro que ha favorecido al Madrid. Siempre ha sido así, y me hace mucha gracia que cuando se quejan desde Madrid se escandalicen cuando ellos son maestros en este estilo.

Lo del Sevilla fue de traca, culparon a Burrul de la eliminación del Barça, eso sí no comentaron nada del gol anulado a Capel, eso es manipulación, que es lo que hacen con todo.

En cuanto a esta jugada es justa, pero creo que hay duda y pudo ser fuera de juego. En ciertas imágenes me parece que lo es y en otras no, por tanto me molesta esta campaña que os montáis como si la prensa de Madrid tuviera algo personal con el Barça, sois muy prepotentes si os pensais que es asi. Si la prensa de Madrid os tiene ganas, que es lo que tiene la prensa de Barcelona? Que lleva años nada mas que sacando noticias malas del Madrid y atacando al equipo de los de ahi abajo y talibanes como dice Carazo. No se puede criticar un estilo cuando sois los máximo exponentes del mismo, el problema no es el estilo, simplemente que os gustaría tener más poder mediatico del que ya tenéis y por tanto quejaros del ataque al barcelona es vergonzoso y manipulador.

La foto de youtube, esta claramente manipulada, la linea negra trazada está torcida para que coincidan los jugadores. Si estuviera bien trazada segun perspectiva, Pedro estaría más adelantado.

Lamentable esta entrada

Totoro dijo...

Tu mismo te contestas amigo.

JugonTrucks dijo...

Veo que te faltan argumentos