sábado, 24 de octubre de 2009

Third Anniversary Dinner

Como suele ser habitual por estas fechas en Patógenos a la Deriva realizamos el comunicado de nuestra cena de Aniversario ya que dentro de un mes este santo blog cumplirá nada más y nada menos que 3 añitos. Este año la cena va a ser especial, y es que por motivo del traslado de uno de los miembros de este blog a tierras británicas, la cena se realizará el 12 de Diciembre en Londres. A la cena-cebátil estarán invitados TODOS los componentes y habituales lectores de este blog, sólo tenéis que pagaros el billete puesto que de la cena se encarga el Tipejo ya que al parecer tiene ganas enormes de invitar. Se admitirán todo tipo de sugerencias respecto al lugar y por tanto queda abierto el buzón y el móvil de George para que podáis tener todas las facilidades para ello. No se admiten operaciones New Yorkers o derivados, en cambio si se aceptarán consomés y sopitas debido al tremendo frio que pasaremos por tierras inglesas por muchas bufandas de Harry Potter que nos llevemos. Dios Salve a la Reina.

6 comentarios:

Totoro dijo...

Vamos a pasar mucho frío en esa cena me parece a mi. Y espero que no cenemos el plato que corona la entrada, porque tiene un aspecto regulero.

JugonTrucks dijo...

Era un homenaje a las bondades del Fish and Chips

George dijo...

Bueno, corroboro la convocatoria y efectivamente no se aceptarán operaciones New Yorker aunque por supuesto sí que se aceptarán operaciones Londoner y sobre todo Oxforder. Jeje.

George dijo...

Por cierto, me parece muy fuerte ahora que lo pienso, quién nos iba a decir hace tres años cuando abrimos el blog que la cena de tercer aniversario sería en otro país.

Rachel dijo...

Yo propongo celebrarlo con una cena en la noria de Londres, aunque nose si nos dejan meter comida, jejeje.

JugonTrucks dijo...

Compramos unos Kebap y le preguntamos al operario que si podemos entrar con ellos y nos responderá: "Kebap hombre, kebap!"