domingo, 4 de octubre de 2009

Singles: Roads y Glory Box


El trip-hop es un género musical que conocía (sobre todo a través de Morcheeba y también de Massive Attack), pero del cual no había escuchado mucho. Recientemente he oído algunas canciones de los británicos Portishead, y me han gustado bastante, en especial dos que os pongo en esta edición de Singles para que las escuchéis.

La verdad es que una de las mejores cosas que ha tenido siempre este país en el que vivo es su música, empezando por The Beatles y The Rolling Stones sin ir más lejos, y llegando hasta nuestros días.





3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Interesante propuesta, veo que estás muy meláncolico, creo que tienes que volver a la madre patria a comer Jamón, chistorra, tortilla de patata y chorizo.

Totoro dijo...

Portishead son un clásico básico majete. Me alegro que aparte de matar tu higado a pintas riegues tur oidos de buena música.

George dijo...

Pues la verdad es que pintas no estoy tomando muchas, yo soy más de whiskey. Lo curioso es que con los whiskeys tan buenos que hay en Scotland resulta que lo que más se bebe en los bares (al menos en MK) es Jack Daniel's. Los ingleses es que son mu raros. Será porque se llevan mal con los Scottish y les quieren hacer un feo.