lunes, 5 de octubre de 2009

Pau se hace amigo de Horatio

Un anillo de campeón de la NBA te puede dar fama, dinero, reconocimiento y, sobre todo, papeles en series de televisión. O eso, o al astro español Pau Gasol le llueven las ofertas por su talento artístico. El último proyecto: una aparición estelar en la exitosa CSI: Miami, de despreciable Horatio Caine, siempre con su pose chulesca y quitándose y poniéndose las gafas todo el rato. El jugador rodará su papel en tres días diferentes en la ciudad de Los Ángeles para aparecer en el que será uno de los primeros episodios de la novena temporada de la serie.

El guión todavía no permite saber más secretos acerca de la relevancia que tomará el papel de Gasol. ¿Encontrarán los forenses al próximo asesino en serie en la interpretación de Gasol? En su aparición el pasado mes de marzo en la serie 'Numb3ers', el jugador se interpretaba a sí mismo, cosa que no ocurrirá en esta ocasión. Gasol interpretará a un personaje fictició en la nueva temporada de los forenses.

8 comentarios:

Totoro dijo...

Qué es eso de meterse con el gran Horatio Caine? Un respeto, que sin él, CSI: Miami no sería lo que es. Más quisieran CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York, tener a un actor con Davis Caruso, todavía lo recuerdo en la chica del ganster ayudando a su amigo Deniro para que el capo Murray no se lleve a la guapa Thurman. Gran película que recomiendo enérgicamente.

Totoro dijo...

Y por cierto, lamentable que me recrimes que no hablo de otra que no sea el fútbol y que cortemos las entradas sobre el deporte del pueblo... y vas y me cuelgas la clasificación de la Liga en el blog. Eso se llama equidad y saber estar y lo demás es tontería.

Ole, ole y ole.

JugonTrucks dijo...

A lo tuyo se le llama demagogia barata. Yo dije que consideraba que se rebajara un poco las entradas sobre futbol, no que no se hablara sobre el tema, pero claro tu lo exageras hasta límites insospechados.

Y hablando de Horatio Caine es el personaje más lamentable y estereotipado que he visto en mi vida. La escena típica jurándole a la hija de la madre asesinada que encontraría al asesino es de lo peor que he visto

Totoro dijo...

Ahora lo llaman demagogia barata!!!!! Madre mía lo que hay que leer... entonces miento como Pilatos, no???

JugonTrucks dijo...

Veo que tengo razón porque no me has rebatido nada.

Totoro dijo...

El mejor insulto es la indiferencia.

JugonTrucks dijo...

La indiferencia es el recurso de los que no te tienen argumentos que usar

George dijo...

Pilatos no mentía, podía haber salvado a Jesucristo y se desentendió del asunto, pero sincero era el chaval.