jueves, 1 de octubre de 2009

La novia volverá a luchar

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman. Fen un programa de entrevistas de la televisión italiana, 'Parla con Me', donde acudió a promocionar su nueva película, Malditos Bastardos, donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.

Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, Pulp Fiction --"No, nunca sucecerá", sentenció-- pero sí prometió continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.

í, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', los sicarios a los que 'La Novia-Mamba Negra' asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista, parece que las predicciones de Totoro eran ciertas

3 comentarios:

Totoro dijo...

Estaba claro que si Tarantino se lanzaba a hacer una continuación, iba a ser con Kill Bill. Lo tiene todo para convertirse en una saga mítica.

Lo que no entiendo es como no han sacado unas ediciones decentes de Kill Bill en DVD. Me niego a comprarme las edicioens básicas que encuentras en todos los sitios. Quiero ediciones de lujo como las de Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

JugonTrucks dijo...

Calma joven Quentin! ya llegarán esas ediciones, quizas tienes que esperar al megapack en blueray con las 5 péliculas a 150€

George dijo...

Ya dijo en su momento que al cabo de nosecuantos años haría la tercera parte, no?.