lunes, 26 de octubre de 2009

La Luna Debajo del Brazo

Voy a hacer una propuesta musical interesante, por lo menos así lo considero. Se trata del nuevo disco de Quique González, el octavo ya de su carrera y que abre con el single La Luna Debajo del Brazo.
El cantautor madrileño regresa, tras dos años de silencio, con el disco Daiquiri Blues, grabado en Nashville, una meca que también acogió a algunos de sus ídolos, como Johnny Cash, Bob Dylan o Neil Young. La colaboración que más satisfacción le ha dado al cantautor madrileño es la del músico Al Perkins, un experto en pedal steel con el que ha sido "un privilegio y un honor" trabajar porque ha estado presente en discos de algunos de sus "héroes" como Bob Dylan o Leonard Cohen.

2 comentarios:

Totoro dijo...

Me congratula sobremanera que hables de el Sr. Quique Gonzáles. Es el único cantautor que me gusta de verdad. Aunque yo no lo catalogaría como tal. Tiene muy buenas canciones (La ciudad del viento, Salitre, Me agarraste con Drexler, Vidas cruzadas con Ferreiro, Avería y redención con Leiva, Lady Drama o Cuando éramos Reyes) a lo largo de su carrera y unas colaboraciones de lujo.

Me alegro que te guste, aunque siga por debajo de Tontxu.

JugonTrucks dijo...

No he escuchado mucho de QUique Gonzalez, voy a dedicarle un poco a ver si me gusta realmente. Ayyy tuviste que nombrar a Tontxu!