jueves, 1 de octubre de 2009

David se pone pálot con Au Revoir Simone

Me entero vía jenesaispop que la web de David Lynch Foundation ha presentado en exclusiva mundial el vídeo de ‘Shadows’, el nuevo single extraido de ‘Still Night, Still Light’, el segundo álbum de estudio de Au Revoir Simone. Junto al vídeo, aparece un texto supuestamente escrito por Lynch que dice:

Me encantan Au Revoir Simone…. Estas chicas tienen lo que hace falta…. La música fluye de ellas tan naturalmente – y es muy buena música…. Este vídeo de ‘Shadows’ – de su nuevo álbum ‘Still Night, Still Light’ es poderoso – El color y la luz son estelares – Los movimientos y la luz – minimalistas – limpios – modernos y sólidos …. Todo invita a apoyar a las chicas y su música …. Annie, Erika y Heather están organizadas – Son grandes – Pero van a ser más grandes – Van a ser realmente grandes

Pero, ¿qué une a Au Revoir Simoney David Lynch? Au Revoir Simoney, es un trío formado por dos amigas que se conocieron en un tren de Vermont a Nueva York y otra más que se uniría a la banda después, recibe su nombre de una película de Tim Burton. El trío se dio el gustazo de tocar en la presentación del libro ‘Catching the Big Fish’ de David Lynch y en marzo publicará su segundo disco en Europa, ‘The Bird of Music’, del que pueden oírse los dos singles, ‘Sad song’ y ‘Fallen snow’ en su myspace.

Como sea, no me extraña que David esté pálot con las chicas, a juzgar por el vídeo y las muchachas protagonistas totalmente lyncheras.

3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

No se me ve el video jooo tengo ganas de verlo, tiene que estar interesante

Totoro dijo...

Pues a mi si se me ve. No se que puede ser.

George dijo...

Está bien el vídeo, entiendo que el bueno de David se ponga palot con las chicas y la canción me ha gustado bastante.