sábado, 24 de octubre de 2009

¡¡Ay la Barbica!!

Parece que últimamente la barba está siendo centro de la controversia entre los sex symbols españoles y extranjeros. Primero fue Iker Casillas, gran portero del Real Madrid que hace no mucho cambió de Luke Skywalker y se dejó una barbica que para muchas le hace mayor y pierde su encanto juvenil.

El siguiente ha sido David Beckham, el británico es el centro de las críticas en la ciudad de Los Ángeles, pero no porque sus centros ya no tengan la precisión que tenían antes sino por la barba que se ha dejado crecer y que para muchas le queda pero que muy mal. Habría que ver que opina su mujer Victoria Beckham.

Por último nuestro adorable Fran Francés, que siempre ha sido muy de barba pero que parece que en el día de ayer se le fue un poco el punto. Quizas vayan a rodar una nueva trilogía de Star Wars, o que las plantas del labortatorio están ya tan manipuladas genéticamente que ya producen efectos insospechados.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Hombre, por lo menos que Fran Francés salga con barba, ya que hablas de ello. Los mentideros del corazón dicen que la ha puesto de moda Brad Pitt al dejársela para su última película.

JugonTrucks dijo...

Sale con barba pero no se aprecia del todo bien por el solecito

George dijo...

Yo aquí también suelo llevarla, aunque depende del día en que me pilles. No sabía lo de Brad Pitt, así que si me preguntan que por qué la llevo ya sé que decir.

Poderosa Afrodita dijo...

a fran le crece la barba haciendo olas.
hoy puede ser el dia del cambio de look
tenias que haberle hecho una foto con la barba del viernes