sábado, 26 de septiembre de 2009

Siniestro

El presidente Zapatero se ha trasladado a EEUU para la cumbre de Naciones Unidas y ha aprovechado para reunirse con Obama, el actual presidente de Estados Unidos. Nuestro presidente ha viajado con toda la familia incluida sus hijas a las que siempre ha tratado de proteger de los medios. Pero una foto familiar con la familia Obama ha llevado al traste toda esa protección. Las hijas de Zapatero son góticas, todo muy respetable pero ya se sabe que una foto en la que salen junto a Obama las dos hijas del presidente al más puro estilo Marylin Manson es carne de cañón en internet. Hay que reconocer que la foto es graciosa y un tanto surrealista. Aquí hay sólo unos ejemplos de la multitud de fotos que ya circulan por internet en menos de 24 horas de la publicación de la instánea orginal. Conclusión: En España hay mucho parado y son frikis.




6 comentarios:

Totoro dijo...

Sieniestro... Total. Las niñas parecen sacadas de la película El Circulo, pero de la oriental, no la engañifa americana con Naomi Wats. Pobrecitas, ya las han fichado los compis del cole. Y seguro que el megaguay de Aznar se estara partiendo el ojete, comparándolas con sus bellos hijos.

JugonTrucks dijo...

Los hijos de un presidente tienen que ir con camisa de ralf lauren, jersey en los hombros y pelazo rubio

George dijo...

Me ha pasado algo curioso con esta noticia: primero vi los fotomontajes y luego me enteré de lo que había pasado. Es totalmente respetable que sean góticas las chicas, pero no se puede negar que quedan bastante rarunas en esa foto.

George dijo...

Por cierto, me encanta el montaje que han hecho con El Resplandor jaja.

Rachel dijo...

Yo creo que la libertad de expresión está bien, y por lo tanto es respetable que cada uno vista como quiera. Aún así, con la capacidad económica que poseen los políticos en general y el presidente de España en particular, pienso que lo de sus hijas es una de esas etapas por las que pasamos todos los adolescentes en las que queremos llevar la contraria al mundo y salirnos de la norma, solo que llevado a ciertos extremos, supongo que con el paso del tiempo sino cambian de "tribu", al menos se suavizarán.
A no ser que todo sea una maniobra publicitaria de despiste, para evitar la concentración de críticas en la elevación de los impuestos sobre los trabajadores... a estas alturas yo me creo casi todo.

Totoro dijo...

No han cometido ningún crimen. SOn adolescentes, visten como quieren y no rompen el protocolo porque ni van en chaldal ni vaqueros.