martes, 15 de septiembre de 2009

El Cáncer deja sin baile a Johnny

El inolvidable profesor de baile Johnny Castle de Dirty Dancing y el bello fantasma Sam Wheat de Ghost, se han unido de forma irremediable esta madrugada por culpa de un cáncer de páncreas.

El titánico Patrick Swayze, paso sus últimos días haciendo lo que más le gustaba, actuar, y de la mejor forma posible en la estupenda "The Beast" . Una serie que, seguramente, con el paso del tiempo se convertirá en un clásico.

A primera hora de la mañana su estrella en el paseo de la fama, ya estaba rodeada de rosas en su nombre. Sus fans le querían, y sus compañeros siempre le recordarán. No hay más que leer los comentarios de Whoopi Goldberg (“Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar”), Demi Moore ("Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas”) y Jennifer Grey (“Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensábamos nadie jamás vería").

Yo sólo puedo decir que me encantaba
Dirty Dancing y esa escena final cuando Johnny vuelve al baile de final del verano y se acerca a la mesa en la que esta " Babby" con sus padres y dice "No permitiré que te arrinconen" y se la lleva al escenario para bailar como nunca The Time of My Life.


2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Que descanse en paz, un gran actor que llevaba mucho tiempo luchando contra la enfermedad, una gran pérdida, muy buen homenaje

George dijo...

Es cierto que todos le recordaremos por Dirty Dancing (que a mí también me gustó en su momento) y Ghost, que fue una historia bastante original cuando se estrenó y muy bien interpretada.

Descansa en paz, Patrick.