jueves, 3 de septiembre de 2009

El Perfume de 13

Hoy ha venido la doctora 13 a El Hormiguero para presentar el nuevo perfume de Escada, Desire Me, del que es imagen. Olivia Wilde ha estado muy graciosa y participatiba, dejándole sus zapatos al bromista Pablo Motos para que la imitara echándose perfume. También a luchado con la Flipa por se la chica más guapa del programa y ha descubierto el truco de Peter Jackson en El Señor de los Anillos para que Frodo pareciera más bajito de lo que es.

Os dejo el "comercial" de Escapa con la bella y arrebatadora Wilde.

2 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Mira que va gente importante a este programa y lo poco que me gusta. Desde siempre he odiado a Pablo Motos, prefiero no encontrármelo por la calle porque me acuerdo mucho del anuncio de Bancaja con Bud Spencer. Me parece una pena que viniendo gente que pasa por España en contadas ocasiones estos se dediquen a hacer el mono y a ser los protagonistas de la entrevista. Pues mira no, una cosa que sea distendida y otra cosa es que el que se quiera lucir sea el presentador y los colaboradores. Gomaespuma si que sabe hacer entrevistas amenas y consiguen sacar el lado gracioso de cada entrevistado. De todas formas, chapó para Olivia que estuvo genial.

George dijo...

Me encanta esta chica, no sólo físicamente sino sus gestos, cómo se mueve, cómo mira...vamos, que la veo en la tele y me quedo como un conejo cuando le das las largas.

El anuncio también me ha gustado, tiene un toque que me motiva.

En cuanto a El Hormiguero, lo he visto unas cuantas veces pero tampoco soy fan incondicional, había días que merecía la pena y otros que no, como cualquier programa. El dato curioso es que Fernando, el novio de Fuen, de los de Indra Spain, trabaja en el programa como miembro del equipo que lleva el tema de los experimentos.