lunes, 21 de septiembre de 2009

The Road

The Road es la adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy, autor de la oscarizada No es País Para Viejos. La película está ambientada en un mundo postapocalíptico donde un padre (Viggo Mortensen) y un hijo vagan a lo largo y ancho de un gris invierno nuclear. Película más que recomendable que seguramente será una de los éxitos de aquí a final de año. Dejo el trailer en inglés puesto que no he encontrado ninguno con subtitulos, espero que Totoro sepa perdonarme.

6 comentarios:

Pirikalunmirno dijo...

Uyy que interesante esta peli, gracias Jugontrucks, eres divino

Totoro dijo...

No quería comentar nada, pero ya que Pirikalunmirno te benera, tengo que escribir unas palabras. A esta película le quedan aún algunos "días" para llegar a las salas españolas. Ya se que te gusta adelñantarte a los acontecimientos, pero cuando se extrene, ¿qué coño vas a publicar?

JugonTrucks dijo...

Bueno, la proxima vez le consultaré a usted con cuanto tiempo de antelación puedo anunciar algo sobre el eXtreno de una película.

Totoro dijo...

Encima te ries de mi eXtreno!!! Donde se ha visto esto. Como no puedes con mis comentarios veraces, te metes con mi error con las equis. Ya te vale majo.

Y me meto pq la películita se estrena en Noviembre y aún estamos en Septiembre. Que luego la gente va al cine con ilusión de ver la película y se encuentra con que tiene que ver una de Adam Sandler!!!

JugonTrucks dijo...

Al enemigo pisálo!!! pisálo!!

George dijo...

Bueno, de Adam Sandler o de Ben Stiller que sería peor.

Tampoco creo que pase nada por colgar el vídeo con antelación, no?. Luego cuando se ejjjtrene (versión José Bono), se cuelga la noticia haciendo referencia a esta entrada y ya está...