lunes, 21 de septiembre de 2009

La Generación de Oro

Estamos sin duda en la generación de oro del deporte español, nunca se habían juntado tal cantidad de grandes deportistas y la consecución de títulos inimaginables hace unos años. Ayer la selección española de baloncesto volvió a hacer historia conquistando el primer eurobasket para el basket nacional. Comandado por el mejor jugador de la historia, Pau Gasol, que un solo año ha ganado el anillo de la NBA y el campeonato de europa, esta selección lleva un ciclo de 4 años pletóricos donde ha cosechado un campeonato y subcampeonato de Europa, una medalla de plata olímpica y un campeonato del Mundo. Tras plantear muchas dudas en los grupos de clasificación, los chicos de Scariolo han demostrado que no tienen rival en el continente europeo y que sólamente Argentina y USA les pueden plantar cara. ¡Enhorabuena Campeones!

3 comentarios:

Bilimmunser dijo...

Uyy que gran noticia, gracias jugontrucks, eres divino

Totoro dijo...

Mucha generación, mucha generación,... pero los buenos son los cules. Vaya tongo que no este en el quinteto del Erurocopa el grandisimo Navarro. Otra injusticia más cometida con uno de los mejores jugadores del mundo. Jugoooooon!

JugonTrucks dijo...

Como no, el barça ha venido a este mundo a ganarlo todo, a se lo mejor, a acabar con el hambre, a repartir justicia, a guiarnos en la crisis, gracias barça por existir!!Yo, despúes yo y si sobra algo, yo también