martes, 1 de septiembre de 2009

Fotos a la Deriva: Milton Keynes y la Inglaterra Profunda

Ya tengo las fotos de mi cámara descargadas en el PC, así que va siendo hora de que veáis algunas imágenes de cómo es la zona en la que vivo. También hay algunas fotos del día de turismo rural que tuve el domingo, concretamente de un pueblecito que a alguien le sonará si ve el blog. Hay algunas imágenes más, pero las subiré otro día en otro Fotos a la Deriva porque son imágenes grandes y tardan mucho en subirse.
Esta evidentemente no es de MK, sino de mi zona favorita de la capital del Támesis:

Un parquecito en el barrio de Westcroft, al lado del mío:
Pequeña muestra de la flora local. Es increíble la variedad y cantidad de vegetación que hay en MK:
Y esto es, ni más ni menos, el archiconocido pueblo de Bourton-on-the-Water, que he podido corroborar que sí que existe:



7 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Por fin fotos! menos mal, ya estábamos pensando que estabas en un país de europa del este realizando encargos para Roman Abramovich. Muy verde todo y muy bonito. Por cierto, las fotos de Bourton son en realidad del estanque de un parque de aluche!!

Totoro dijo...

Tienes que juagar el famoso partido en el fango de Bourton, y mostrarnos las fotos. Muy bonito todo, pero como dice Eli, estas fotos no nos aseguran tu estancia en MK. Pueden ser del Soto de Móstoles mismamente.

Poderosa Afrodita dijo...

bourton on the water existe!!!!!!!!!!!

Poderosa Afrodita dijo...

Bienvenidos a la vuelta al cole a todo el mundo!!!!

JugonTrucks dijo...

Que no!!! que ese es el Parque Arias Navarro!!

George dijo...

Aayyy...el parque Arias Navarro...

Y aprovechando lo que ha dicho Rebe, os voy a recordar esa maravillosa sintonía de El Corte Inglés que todos hemos odiado en algún momento de nuestra infancia...aquello de "volver a empezaaaaaaaaaaaar"...

Rachel dijo...

George, voy a empezar a odiarte. Primero lo de los años y ahora la vuelta al cole con recochineo del ECI. Este lunes tenía sindrome post-findesemana, no recordaba uno como ese desde el instituto. No se si es por lo pronto que entro al curro o por el cansancio de la despedida de soltera del sabado.
Volviendo a MK...todo es muy verde, pero no nos enseñas tu oficina, ni la cafetería donde comes fish&chips, ni las tiendas, el ayuntamiento... y la gente, que eso es muy importante, ponerle caras al mundo.