viernes, 25 de septiembre de 2009

En Barcelona al Villarato le llaman Megía

Pronto han empezado en Barcelona a utilizar su propio Villarato. No han tardado una semana desde que Megía Dávila fichó por el Madrid para utilizarlo como arma arrojadiza. Se quejaba Totoro de Relaño, pero por lo que se ve en todos los sitios cuecen habas. Lo más curioso del tema es que la argumentación que usa no tiene ningún sentido y se quejan del arbitraje en El Madrigal, pero si este año no han cambiado las reglas, creo que una patada en el costado a la altura del pecho como mínimo es amarilla y unas manos al aire cortando un centro dentro del área es penalty. En el artículo dice: "Se puede pitar o no pero..." pero yo digo que hay una conspiración judeo-masónica, "Si hubiese sido en el otro área..." ¡Qué gran argumentación! muy elaborada y poco especulativa. Es fácil manipular la realidad y mostrar dos jugadas totalmente bien señaladas como un regalo al Real Madrid. Dejo el artículo que no tiene desperdicio, podría poner uno diario pero no merece la pena. Conclusión: El Barça juega muy bien y puede volver a ganarlo todo, pero por si acaso vamos sacando un poco de mierda. Espero que Totoro opine que este artículo no tiene mucho sentido al igual que yo opinaba que excusarse en Villaratos es de perdedores. A parte, muy buena imagen de nuevo del señor Laporta espiando a todos los posibles candidatos incluido Sandro Rosell, tenía razón en verano cuando decía que la institución es un club señor y que se ajusta a las normas establecidas, quizas lo decia por esto y por los millones que le debían a hacienda.

Sport - 25/09/2009

Megía ya echa una mano al Madrid
Florentino Pérez fichó para su proyecto al árbitro Megía Dávila y algunos ya le califican de ‘tercer galáctico’

Cuando el Real Madrid filtró que incorporaría a su staff al colegiado Carlos Megía Dávila, a más de uno le dio un espasmo. Las reacciones no se hicieron esperar hasta el punto de que el club retrasó dicho ‘fichaje’ hasta que se calmaran las aguas. La prensa más adicta al régimen florentinista tuvo que ‘vestir’ la incorporación insistiendo hasta la saciedad en que también otros clubs contaban con ex colegiados en sus organigramas y en que no había nada raro en la incorporación de Megía Dávila como delegado arbitral del club blanco.

Oficialmente, el ex colegiado es el encargado de “asistir a la delegación arbitral en cada encuentro” que se juegue en el Santiago Bernabéu, pero más de uno temió una maniobra del Real Madrid para ‘ablandar’ a los colegiados con el fin de que los arbitrajes fueran muy benévolos, como si a lo largo de la historia los colegiados no hubieran sido tremendamente generosos para con los intereses madridistas.

El tiempo parece demostrar que tales temores no eran infundados pues el trato que recibe el equipo de Manuel Pellegrini es excelente, como quedó demostrado anteayer en El Madrigal. Sobrepasada por poco la media hora de partido, el Villarreal se quedó en inferioridad numérica al ver Gonzalo Rodríguez la segunda tarjeta amarilla, bastante rigurosa. Por si fuera poco, el Real Madrid sentenció el encuentro al transformar un penalty por manos de Angel, una acción tan clara como involuntaria. La pena máxima es discutible... o no, pero muchos aficionados del Villarreal todavía se preguntan si Mejuto González hubiera decretado lo mismo si una acción idéntica se hubiera producido en la otra área.

‘Así gana el Madrid’ volvió a ser un clamor en un campo que recibe la visita del Real Madrid. Y es que la actuación arbitral pareció dar la razón a los ‘malpensados’ que temían que el fichaje de Megía Dávila fuera una maniobra pare recibir un exquisito trato del colectivo arbitral.

6 comentarios:

Totoro dijo...

Manda esta entrada a As o Marca y tienes trabajo seguro. Por lo menos reconoceras el buen hacer de Sport de esperar a la jornada 4, para hablar de árbitros, cosa que no hizo tu queridos panfletos madriditas, que no llegó a acabar la primera jornada y ya estaban diciendo que el Baça juega con red, que como esto siga así poco puede hacer su Madrid.

Y poco más que decir, porque yo hasta que no pase algo rocambolesco con los árbitros no pienso decir nada, porque con el Madrid con su pobre juego ya lo dice todo.

Ahh y claro que no todos tienen que jugar como el Barça para hacerlo bien, pero ya me gustaría a mi jugar la mitad de bien. el Barça se ha quitado para siempre la vitola de segundón y ahora es el Madrid el que tiene que responder. Cosa que por ahora, no ha hecho ni tiene tintes de hacer.

JugonTrucks dijo...

Lo mismo le digo a tu sport que no ha tardado ni una semana en sacar a relucir a Megía Dávila. Daba igual el motivo, el caso era sacarlo. Ya me imagino la redación del sport.
- Oye Jordi, que al Madrid le han pitado un penalty han expulsado a uno del Villarreal.
-¿Y eran justos?
-Si.
-Me da igual, mañana saco el artículo sobre Megía Dávila, no pienso esperar una jornada más.

Me parece que lo de que os habéis quitado la vitola de segundón está muy alejado de la realidad, sino mira a Laporta todo el verano, o este artículo, o tú mismo que eres incapaz de desmarcarte de esta opinión perdedora y cobarde. Como dije no estoy de acuerdo con Relaño, una lástima que tú sí.

El Madrid sigue en construcción, por supuesto que está muy lejos del juego barcelonista pero ya veremos que pasa dentro de unos meses y artículos como este demuestran que no estáis tri-tranquilos, cuando de verdad favorezcan a al Real Madrid en un partido no sé que va a pasar, lo mismo hay un golpe de estado. Grande Revilla!

Totoro dijo...

Cuando te leo no parece que hables del Barça, sino de Laporta. Vamos que parece que el Barça solo es lo que habla o hace su presidente, debe ser que estas aconstumbrado a que en el Madrid sea esa la tónica, pero creo que el Barça esta más cerca de Guardiola, su entrenador, que de Laporta. De ahi que diga qye hja dejado la vitola de segundón. Otra cosa es que no comentemos sandeces como las que suelta el Madrid o su prensa.

Ah, y comprate una gorra para cuando vayas al Bernabéu, que al final se jugará a las 15.00.

JugonTrucks dijo...

Bueno quizas te has saltado la linea en la que digo el Madrid está todavía lejos del juego del Barça. Por supuesto que lo importante es el equipo pero no intentes ocultar la gestión lamentable de Laporta como si fuese el portero de la entrada 32 del Camp Nou. Es el presidente de el FC Barcelona. Yo no digo que el equipo se sienta segundón, ahora muestra una superioridad en el campo muy grande, pero en el ambiente, en la institución, en el aficionado siempre tenéis al Madrid de referente y se ha demostrado estos meses que aún siendo el mejor año de vuestra historia, el Madrid ha estado presente.

Veo que piensas que la opiniones de la prensa de madrid son sandeces, y sigues sin decir si estás de acuerdo o no con la tonteria que suelta el amigo del Sport. Quizás también estarás de acuerdo con lo que dijo otro "periodista" sobre si Benzemá se cabreo porque no salió de titular etc...y que era perder una visión de la realidad habiendo la crisis que hay. Tremendo!

Y basta ya de mostrar a Florentino como un mafioso que lo dirige todo, mucha manipulación. Anda que a la federación no le interesa ingresar mas dinero y anda que al Barça tampoco, afortunadamente está Florentino para mejorar las cosas quizás eso explique que sea capaz de gestionar fichajes como Cristiano Ronaldo y Kaká, no como el inútil de las chaquetitas del barça que será presidente por gracia de dios, es decir por gracia de Laporta que es está muy interesado en la vida de los otros

Totoro dijo...

Lo triste es que te agarres a Kaká y a CR para elogiar a Florentino, y no te acuerdes de lo que hizo en su etapa anterior con La Fabrica y lo mal que ha tratado siemrpe al jugador español. Y yo no discuto que se gane más dinero jugando a las 15, pero si que solo le pregunten al Madrid, como si fuera el único implicado.

P.D.: Sea el chaquetitas o el primo de Laporta, el que gestiona el vestuario es Pep, y el que pide o descarta jugadores es Pep. NADIE MÁS.

JugonTrucks dijo...

No defiendo a muerte a Florentino, estoy de acuerdo que la etapa anterior acabó muy mal y cometió muchos errores. Esta etapa está comenzando, vamos a ver que pasa.

Lo de los partidos a las 3 lo propuso el Madrid y quizas sea el que más ha insistido, pero como el barça ingrese más dinero va a estar ahi el primero.

Pep tiene crédito y hace lo que quiere porque ha ganado el triplete de manera espectacular, vamos a ver que pasa cuando empiece a perder. El año pasado no le hicieron tanto caso como este año, ahi se quedó Eto´o, tiempo al tiempo