lunes, 31 de diciembre de 2007

El Amor es la Piedra que Sísifo Empuja


Aquí os dejo el documento gráfico del momento en que conocí, junto a Paloma, a Ismael Serrano. Fue un instante especial en el cual le deseé suerte, nos dimos la mano como buenos amigos y me firmó la contraportada del disco al revés. El resto de la noche fue una mierda

Los Mejores del 2007 George Version

Tan sólo faltan unas horas para que se termine este año, así que aquí voy yo con mi selección de Los Mejores del 2007.

Películas

Inland Empire, de David Lynch
Cassandra's Dream, de Woody Allen

Nota: No he visto La ciencia del sueño, pero tiene pinta de que estaría en esta lista si la hubiese visto.



Anuncios

Los conos, de Renault Clio Sport 200CV
Viaja al corazón de quien más quieres, de Iberia Líneas Aéreas (anuncio TV y campaña Internet)


Series de TV

Perdidos
The IT Crowd (Los Informáticos)


Programas de TV

Muchachada Nui
Cuarto Milenio (ya sé que este programa no es nuevo, pero es de las pocas cosas que he visto en la tele este año)

domingo, 30 de diciembre de 2007

Happy New Year by Victoria´s Secret


Anuncio AUDI


Buscando anuncios para realizar la entrada anterior he encontrado este de Audi que me parece de lo mejor que he visto, es una maravilla de anuncio pero no corresponde al año 2007 por lo que no lo he podido incluir en los mejores de este año. Por este motivo lo incluyo en esta entrada aparte para que así podáis gozar de esta perla, ¡¡Disfrutad!!

Los Mejores del 2007 by Jugontrucks

Películas
Inland Empire de David Lynch
La Ciencia del Sueño de Michel Gondry

Anuncios
Renault Megane GT by Renault
What do you want in a car? by Audi




Series de TV
Perdidos
Me Llamo Earl


Programas de TV
Se lo que hicísteis...
Muchachada Nui

sábado, 29 de diciembre de 2007

Los Mejores del 2007 by Totoro

Películas
-Promesas del Este de David Cronenberg
-Bajo Las Estrellas de Félix Viscarret
Anuncios
-Fuel For Life by Diesel
-Breil con Charlize Theron
Series de TV
-Studio 60
-El Séquito
Programas de TV
-El Intermedio
-Muchachada Nui

Retrato de una Obsesión 4: El Doble de Obseso que en la 2ª




Que nooooooooooooooooo!!! La imagen a concurso es la de abajo. Van Gooooooooooooogh!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya soy Corytelino!!!



¡Atención!. Breaking News!. Tenemos algo que celebrar: me complace anunciaros que le facilité mi curriculum vitae a nuestro querido JugónTrucks, quien lo entregó en su empresa y esta misma mañana he recibido una llamada del departamento de Recursos Humanos, comunicándome que estaba contratado. Ahora sólo falta tener un poco de suerte y que me toque en el mismo sitio en que esta él. Los de la empresa saben que tengo una asignatura pendiente de la carrera y entienden que hasta que pase febrero tendré que dedicar tiempo a estudiar, por lo que podré tener un horario reducido hasta después del examen.

Además, esto también implica una buena noticia para todos: JugónTrucks ha decidido que, con el importe que le pagan como incentivo por haberme presentado, nos invita a todos a una Casa Rural en cuanto pasen las Navidades. Desde aquí quiero agradecer a JugónTrucks todo esto y espero que quedemos próximamente para celebrarlo.

Saludos de un ex-becario!.

Perdidos - Missing Pieces


Debido a la huelga de guionistas en EEUU, la cadena ABC a decidido publicar una serie de cortos sobre una de sus series estrella, Perdidos. Puesto que en la página de la ABC no se cargan los vídeos aquí os dejo los que he encontrado por Youtube. Así que Tipejo, ya sabes lo que te toca, a traducir como un cerdo, ahhhh, te jodes, no haberte ido a New York. Recomiendo a Rachel y Totoro que no los vean por si acaso, de todas formas están en inglés y no creo que os enteréis de mucho. La serie consta de 13 episodios y hasta ahora han visto la luz 8 de ellos, los cuales he colgado en esta página. Si queréis ver un resumen de cada capítulo para no explotar a nuestro querido tipejo, podéis echar un vistazo en la siguiente dirección donde también podréis ver si navegáis un poquito, la promo de la cuarta temporada que se empezará a emitir en EEUU el 31 de Enero

http://es.lostpedia.com/wiki/Missing_Pieces - Resúmenes Missing Pieces

http://es.lostpedia.com/wiki/Portada - Portada de la pagina (Totoro y Rachel no entreis)

Fdo. Organización de Apoyo a la Publicación de la 4ª Temporada de Perdidos, del 4º Disco de Coldplay y del 4º Disco de Manolo Garcia (OAP444)

MP1.The Watch

MP2.Hurley & Frogurt

MP3.King of The Castle

MP4.The Deal

MP5.Operation: Sleeper

MP6.Room 23

MP7.Arzt & Crafts

MP8.Buried Secrets

Me Independizooooo!!!!!!



No me lo puedo creer!!hace una semana dijo Rachel que a ver si ya alguno teníamos piso para poder hacer nuestras cenas y nuestras quedadas pues parece mentira pero hoy he recibido una carta de la Oficina de Vivienda comunicandome que me ha tocado un piso de protección oficial,en Alcorcón así que me pilla muy bien.No se sabe todavía cuando me dan las llaves del piso pero me han dicho que puede ser para finales del año que viene.Que fuerte!!!!!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

Retratos de una Obsesión 3: No hay dos sin tres


Después del fugaz Adivina Quién 14, aquí tenéis la tercera edición del nuevo concurso visual Retratos de una Obsesión. El fotograma con el que arrancamos la edición es este:

Coldplay Christmas Message


Coldplay es uno de los grandes grupos en el actual panorama musical y particularmente considero que es el mejor grupo del mismito cogollo del extranjero. Pero a parte de ser unos fenómenos también son un poquito frikis, lo cual es muy bienvenido en este blog. ¿Qué no os lo creeis? pues mirad que felicitación de Navidad más curiosa. Corresponde a la del año pasado pero dado que todas las navidades son iguales (el gordito entrando por la chimenea, el niño que nace, el abuelo se atraganta con las uvas...) pues que más da. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Adivina Quién 14: Christmas Special Edition



Queridos lectores, antes de que Totoro se ponga impaciente y le pueda el ansia, acudo raudo y veloz a mi deber de publicar la nueva edición de este nuestro concurso.

Pista 1. Un americano que, tras ser capturado por su enemigo, encontró su verdadero camino en la vida. TOM CRUISE EN "EL ÚLTIMO SAMURÁI"

Pista 2. Aspirante a agente de la CIA engañado y utilizado por su instructor. COLIN FARRELL EN "LA PRUEBA" (THE RECRUIT)

Pista 3. Probablemente, el hombre con mejor suerte del mundo...hasta que se la roban. MAX VON SYDOW EN "INTACTO"

Pista 4. Alabado por unos y criticado por otros, lo que no se puede negar es que tiene un don especial para convertir proyectos en éxitos de taquilla. STEVEN SPIELBERG

Suerte y al toro!.

3 Momentos del Año 2007


El año 2007 toca a su fin y como es costumbre en estas fechas es momento de recordar lo que ha dado de sí este año. Para ello voy a exponer los que para mi han sido los tres instantes de este año. Reconozco que no son los momentos más importantes de este año pero puesto que éste es un blog friki que gira en torno al cine, la televisión, la música y el fútbol, considero que son los tres instantes a recordar. Propongo a su vez a Totoro y George a que se animen a poner en este blog los que para ellos han sido los tres sucesos de mayor trascendencia del 2007.

The First
En este año por fin se reconoció el merito de un gran director, Martin Scorsese, creador de grandes obras como "Uno de los Nuestros" y "Taxi Driver". El 2007 fue el año en que este artista recibió por fin el Oscar al mejor director. Reconozco que "Infiltrados" no es la mejor película que ha hecho pero considero que ya era hora que se hiciera justicia con Scorsese. La salida de Coppola, Steven Spielberg y George Lucas al escenario del Kodak Theatre para entregar el Oscar al mejor director presagiaba que iba a ser un homenaje Scorsese. A parte, considero que si Ron Howard (director de "El Grinch") se llevó la estatuilla por delante de Robert Altman y David Lynch, esto no es tan grave.




The Second
9 de Junio del 2007, el Real Madrid se juega en Zaragoza llegar lider a la última jornada de liga. El titulo se va escapando de las manos, el R.Madrid va perdiendo 2-1 en el minuto 44 y necesita dos goles para poder mantener esa situación de privilegio. Un servidor se encontraba en su casa hundido, convencido de que la liga ya estaba perdida, muchos milagros eran necesarios. Por su parte el BarÇa gana 2-1 al Espanyol en el Camp Nou. En ese momento sucedió el milagro, Van the Man remacha un balón a la red, pero ese gol no era suficiente, Ruud vuelve corriendo al centro del campo ya que hay que ir a por el 2-3 pero 18 segundos después ocurre lo imposible, Tamudo establece el empate a 2 en el Camp Nou. Un momento para la historia del fútbol, una semana después el Real Madrid se proclamó campeón de su trigésima liga no sin sufrimiento. Seguro que esto no es de buen recuerdo para Totoro pero bueno ese mismo día cumplió el sueño de asistir en directo al concierto de Eddie Vedder y sus chicos, "Pearl Jam".




The Third
Por último, como es natural no podía faltar en esta entrada una frase que pasará a la historia junto a ya frases míticas como "Manda huevos" o "Vayase usted a la mierda". Si, la frase es la que estáis pensando, no es otra que el "¿Por qué no te callas?" que le espetó nuestro querido Rey Juancar a Hugo Chavez en la Cumbre Iberoamericana. La cantidad de videos, bromas y animaciones que han aparecido por la red acerca de este tema ha batido records.




Nada más, sólo desearos feliz 2008, que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos seguir juntos para compartirlos

martes, 25 de diciembre de 2007

Pesadilla antes de Navidad


Esta entrada es un homenaje a esa gran película de Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad". Para ello he puesto un video homenaje y algunas fotos de atrezzo. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!






lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡Navidades Bestiales!!



Con motivo de la entrada sensacionalista y manipuladora realizada por Totoro sobre el clásico de ayer, me dispongo a realizar una propia, aunque no me voy a matar porque me acabo de levantar y tengo modorrilla. Como podéis comprobar en la entrada de Totoro aparecen dos imágenes, una de Mejuto Mojamuto (que no tuvo nada que ver en el desenlace del partido, bueno si, tenía que haber expulsado a Milito) y otra de Adresito Iniesta, que a pesar que estoy de acuerdo con que es un auténtico crack, me parece a mi que tampoco fué clave en el partido. Señores, el R.Madrid le dió un auténtico baño al BarÇa, que hizo un partido lamentable, y la imagen del encuentro es Baptista y su golazo. También fué protagonista Pepe, que es una auténtica máquina, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad y que está haciendo baratos los 30 millones de € que se pagaron por él. Ronaldinho, lamentable, dió auténtica lástima, cuando era el mejor del mundo, su actitud de payaso se le consentía y resultaba gracioso, pero cuando haces partidos como los de ayer, esa actitud provoca las mayores iras por parte del aficionado.


Y esas son las imágenes del partido, ni Iniesta, ni Mojamuto, cualquiera que leyera la entrada de Totoro se llevaría una información sesgada del bañito en el Camp Nou, 0 - 1 y 7 puntos!!.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Mejuto Mojamuto & Sweet Iniesta

Mejuto mojamuto y un golazo de Baptista acaban con un Barça gris. Nunca pensé que Iniesta fuera tan bueno, no había manera de quitársela. Y Casillas, o mejor dicho San Casillas, ¡¡¡que paradas!!!. Lo dicho un partido gris, de mucho contacto y del gusto del Madrid de Schuster. Lo bueno es que el mejor Madrid sólo le ha ganado por uno al peor Barça. Habrá que ver como juega el Barça cuando estén los Cuatros Fantásticos al 100%.

Viva el fútbol espectáculo, viva el Barça de hace dos años, viva el Barça del mañana.

Avería y Redención



Canción que merece una mención aparte en el buen disco de Quique González del mismo título. Lo peor es el progrma y los rótulos del tipejo que ha colgado el video en Youtube.

Disfrutad.

Isamelito Se Reinventa



Este video es un homenaje a los pesaos de mis amigos Elias y Jorge, que siempre ponen a Ismael Serrano en el coche para rememorar sus años mozos cuando tenían chavala.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


Esta es la segunda Navidad que pasamos juntos, y, al igual que hicimos el año pasado, queremos desearos a todos los que nos leéis unas felices fiestas, y que en el 2008 vuestros deseos y aspiraciones se conviertan en realidad. De modo que haced una lista de las cosas que os gustaría cambiar o conseguir y aprovechad que se acerca el fin del año para empezar a trabajar en ellas. Esperamos seguir muchas más navidades con vosotros.


El equipo de Patógenos a la Deriva.

Friends&Christmas



¡¡FELIZ NAVIDAD!!

http://www.jbonline.es/friendsandchristmas/xmasDirect.php?id=1823318659

jueves, 20 de diciembre de 2007

Lost Missing Pieces: The Watch



Pongo aquí los diálogos traducidos del único episodio de Lost: Missing Pieces al que hemos tenido acceso. Para los que no hayan visto la 3ª temporada, no hay problema, el miniepisodio no revela nada y estos Missing Pieces son más bien como historias paralelas que encajan en diferentes puntos de la principal.

-¿Qué haces, hijo?.

-Nada, tirar rocas.

-Bien, bien, es algo bueno que hacer justo antes de casarte.

-Era o esto o estar ahí dentro con Sarah y el planificador de la boda (dice textualmente "wedding planner", debe ser algún tipo de asistente o asesor) intentando decidir dónde colocar las flores.

-¡Sabia elección!.

-Escúchame...antes de esta noche, antes de que las cosas se desmadren, quiero darte algo. Esto es de mi padre, y creo que pega en esta situación.

-Nunca te había visto llevarlo.

-Ah, eso es porque nunca lo he hecho.

-A tu abuelo nunca le gustó realmente tu madre para mí, pensaba que era un error que me casara con ella. Me lo dijo, me lo dijo a la cara, que el día que me casase me daría este reloj. Y yo nunca quise llevarlo puesto.

-Papá, ¿estás tratando de decirme algo?.

-Al contrario que yo, tú has tomado una decisión absolutamente correcta.

-Gracias.

-Oh, toma.

-Parece que esto [la boda] está pasando de verdad, eh?.

-Huh!. Tan pronto como arreglen lo de las flores y tú te quedes sin rocas!.

-Aquí hay un montón de rocas.

-¿Podrías hacerme un favor?. Si Sarah y tú alguna vez tenéis un hijo...

-(asiente con la cabeza)

-Intenta tratarle mejor de lo que te he tratado yo a ti.

-Sin presión, eh?.

-Te veo dentro, hijo.

-Vale.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Prueba Del Delito


No se ve bien pero puede apreciarse en la foto de la izquierda, como uno de los platos, denominado Solomillo, tiene un importe de 17.23 euros euros duvidu. Hasta aquí todo normal, pero si nos fijamos en el resto de platos vemos como ninguno alcanza dicha suma (8.83 euros y 10.86 euros), de lo que se deduce que uno comió por dos pagando sólo un plato. Y ese uno quién es, os lo dejo a vuestra imaginación. Una pista ese día volvió a llevar zapatos de padre.
Moraleja: El que se acuesta con niños, mojado se levanta.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Pequeña Miss Sunshine


Ya que estamos recordando, homenajeando y poniendo vídeos musicales pues aquí estoy yo para hacerle un homenaje a una gran película "Pequeña Miss Sunshine" y más concretamente a su banda sonora. Tengo que darle las gracias a Totoro por recomendarme está película (a veces tiene buen gusto) y yo a su vez recomiendo al puto Tipejo que realice un visionado de este film. La canción se llama "The Winner is" y me parece gonita, gonita.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Goldfinger


Esta entrada quiere ser un homenaje al gran e incomprendido Cañete alias Golgfinger. Nunca olvidaré sus palabras: "¿No estarás pintando en el banquito?".

miércoles, 12 de diciembre de 2007

El adaptador universal de viaje (II)


Ciudad del Cabo, República de Sudáfrica
9:09 AM


Lorenzo despertó con la leve sacudida provocada por las ruedas del tren de aterrizaje al contactar con la pista. Entreabrió los ojos, miró por la ventanilla y volvió a cerrarlos por efecto de la intensa luz solar que se colaba por el pequeño cristal. Según iba tomando consciencia de sí mismo, se sorprendió de no recordar apenas el viaje. La última imagen que se encontraba en su memoria era el momento de subir al avión en el aeropuerto de origen. Ni se había enterado del trayecto, a pesar de ser considerablemente largo. Giró la cabeza y en su mirada se cruzó el rostro de una azafata sonriente que lo miraba como si fuese a decirle algo.

Minutos más tarde, se encontraba en el aeropuerto, recogiendo su equipaje, que constaba de una única maleta pequeña, con ruedas, de color azul claro y asa telescópica de aluminio con una empuñadura de plástico gris y un botoncito para bajarla. Todo cuanto necesitaba para el viaje se encontraba ahí, incluyendo, por supuesto, su adaptador.

La antigua estación de abastecimiento holandesa de Ciudad del Cabo se abría ante sus ojos como una ciudad vibrante, bulliciosa, tumultuosa. El tráfico era considerablemente más denso que en Madrid, y personas de todas las razas caminaban por sus calles, conformando una metrópoli cosmpolita y moderna. Lorenzo no se sentía con muchas ganas de caminar, de modo que tomó un taxi hasta su hotel. La distancia al aeropuerto no era muy grande, pues éste se encontraba cerca de la ciudad, pero aun así a la llegada al hotel la oscuridad empezaba a caer sobre el lugar y las estrellas comenzaban a refulgir como cabezas metálicas de alfileres clavados en el acerico del firmamento. Bajó del taxi, recogió la maleta y se apresuró a la entrada del hotel. Sintió que se encontraba más cerca de su objetivo al sentir el tacto cálido y flexible de la puerta metálica con enormes vidrieras de colores.

El recepcionista le indicó amablemente dónde se encontraba su habitación, y Lorenzo, impaciente, subió por las escaleras. Una vez en la habitación, colocó la maleta sobre la cama y la abrió. Tras las capas de ropa y otros objetos, se encontraba el pentágono de plástico y metal. Lo extrajo cuidadosamente y giró la rueda central hasta seleccionar la clavija de dos patillas cilíndricas gruesas. Sus ojos buscaron rápidamente un enchufe en la pared, y, al encontrarlo, se dirigió hacia él y colocó cuidadosamente el adaptador. A continuación, dibujó una X en el plástico blanco del adaptador con el rotulador que llevaba en la maleta. Y sonrió satisfecho y aliviado.

(Continuará)

Maroon 5: Won't Go Home Without You

Os dejo esta entrada para recomendaros que escuchéis el último single de Maroon 5, gonito pero gonito gonito.


martes, 11 de diciembre de 2007

Retrato de una Obsesión 2: El Doble de Obseso


Que no!!!! hombre que os habiais pensado que iba a ser tan fácil. La imagen a concurso es la de abajo, no es complicada así que quiero una respuesta rápida.






Retrato de una Obsesión

Un nuevo concurso asoma en nuestro blog. La temática es similar al entrañable "Adivina Quién", pues se trata de dar con el título de una película, pero en esta ocasión no hay pistas, se cuenta unicamente con la ayuda de único fotograma representativo del film.
El premio en este caso será decisión del ganador ya que podrá eleguir entre un libro, un DVD, un poster, una BSO o una figurita de colección relacionada con el cine. Para convertirse en gandor es necesario conseguir 10 aciertos.
La demorá entre fotogramas no podrá ser superior a una semana y queda a juicio del autor dar pistas.
Sin más aquí os muestro el primer "Retrato de una Obsesión"