viernes, 28 de diciembre de 2007

Ya soy Corytelino!!!



¡Atención!. Breaking News!. Tenemos algo que celebrar: me complace anunciaros que le facilité mi curriculum vitae a nuestro querido JugónTrucks, quien lo entregó en su empresa y esta misma mañana he recibido una llamada del departamento de Recursos Humanos, comunicándome que estaba contratado. Ahora sólo falta tener un poco de suerte y que me toque en el mismo sitio en que esta él. Los de la empresa saben que tengo una asignatura pendiente de la carrera y entienden que hasta que pase febrero tendré que dedicar tiempo a estudiar, por lo que podré tener un horario reducido hasta después del examen.

Además, esto también implica una buena noticia para todos: JugónTrucks ha decidido que, con el importe que le pagan como incentivo por haberme presentado, nos invita a todos a una Casa Rural en cuanto pasen las Navidades. Desde aquí quiero agradecer a JugónTrucks todo esto y espero que quedemos próximamente para celebrarlo.

Saludos de un ex-becario!.

No hay comentarios: