miércoles, 19 de diciembre de 2007

La Prueba Del Delito


No se ve bien pero puede apreciarse en la foto de la izquierda, como uno de los platos, denominado Solomillo, tiene un importe de 17.23 euros euros duvidu. Hasta aquí todo normal, pero si nos fijamos en el resto de platos vemos como ninguno alcanza dicha suma (8.83 euros y 10.86 euros), de lo que se deduce que uno comió por dos pagando sólo un plato. Y ese uno quién es, os lo dejo a vuestra imaginación. Una pista ese día volvió a llevar zapatos de padre.
Moraleja: El que se acuesta con niños, mojado se levanta.

10 comentarios:

JugonTrucks dijo...

El tipejo es un Rata Nui, luego me dijo que anda mal de dinero, ¡¡¡Que cara!!!

Totoro dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,... Rata Nüi Nüi

Anónimo dijo...

Eso es del Tres Aguas de Alcorocon??

Alcorocon??

Totoro dijo...

Anónimo, se quién eres y voy a ir a por ti.

George dijo...

Este blog está lleno de rencor y maldad. Huele a 'asufre', como diría Chávez. Además, he de recordar que no fui yo el primero en aplicar la ya conocida como Técnica Newyorker, y la otra vez no hubo tantas quejas. Bueno, de Totoro sí, pero que Totoro se queje de algo no es novedad.

Anónimo dijo...

Que vergüenza!!!mira que eres manipulador y sensacionalista!!Da todos los datos. La Técnica NewYorker se realizó en un comida con 8 comensales mientras que tu técnica la aplicaste con tan solo 3 comensales, dato que a mi entender es bastante importante.

George dijo...

Sensacionalistas vosotros que habéis convertido el blog en una edición electrónica del tabloide The Sun creando una entrada expresamente para contar esto, y poniendo hasta la imagen escaneada del ticket. El otro día os dije que pagaba la diferencia, pero si en alguna cena o comida se vuelve a repetir la situación, es que os voy a meter a cada uno la diferencia en monedas de 1 céntimo de euro por el orto.

Anónimo dijo...

No quiero tu sucio dinero!!!La entrada no ha sido sensacionalista, ha sido fruto de un gran trabajo de investigación periodístico. Rata nui!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

Jaaa jaa, eso pasa a veces! seguro que el gordo que se comió el solomillo también es uno de los del postre.

Buen blog! me gusta su cabecera gueys

Totoro dijo...

Jaime dices verdades como puños. Esto no se puede consentir, a dónde vamos a ir a parar.

Ese día nos devolvió la jugada el Tipejo, haciendo tragica nuestra vida y cómica la suya, por unos instantes.