jueves, 20 de diciembre de 2007

Lost Missing Pieces: The Watch



Pongo aquí los diálogos traducidos del único episodio de Lost: Missing Pieces al que hemos tenido acceso. Para los que no hayan visto la 3ª temporada, no hay problema, el miniepisodio no revela nada y estos Missing Pieces son más bien como historias paralelas que encajan en diferentes puntos de la principal.

-¿Qué haces, hijo?.

-Nada, tirar rocas.

-Bien, bien, es algo bueno que hacer justo antes de casarte.

-Era o esto o estar ahí dentro con Sarah y el planificador de la boda (dice textualmente "wedding planner", debe ser algún tipo de asistente o asesor) intentando decidir dónde colocar las flores.

-¡Sabia elección!.

-Escúchame...antes de esta noche, antes de que las cosas se desmadren, quiero darte algo. Esto es de mi padre, y creo que pega en esta situación.

-Nunca te había visto llevarlo.

-Ah, eso es porque nunca lo he hecho.

-A tu abuelo nunca le gustó realmente tu madre para mí, pensaba que era un error que me casara con ella. Me lo dijo, me lo dijo a la cara, que el día que me casase me daría este reloj. Y yo nunca quise llevarlo puesto.

-Papá, ¿estás tratando de decirme algo?.

-Al contrario que yo, tú has tomado una decisión absolutamente correcta.

-Gracias.

-Oh, toma.

-Parece que esto [la boda] está pasando de verdad, eh?.

-Huh!. Tan pronto como arreglen lo de las flores y tú te quedes sin rocas!.

-Aquí hay un montón de rocas.

-¿Podrías hacerme un favor?. Si Sarah y tú alguna vez tenéis un hijo...

-(asiente con la cabeza)

-Intenta tratarle mejor de lo que te he tratado yo a ti.

-Sin presión, eh?.

-Te veo dentro, hijo.

-Vale.

1 comentario:

JugonTrucks dijo...

Gracias por la trducción, neng!!!