lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡Navidades Bestiales!!



Con motivo de la entrada sensacionalista y manipuladora realizada por Totoro sobre el clásico de ayer, me dispongo a realizar una propia, aunque no me voy a matar porque me acabo de levantar y tengo modorrilla. Como podéis comprobar en la entrada de Totoro aparecen dos imágenes, una de Mejuto Mojamuto (que no tuvo nada que ver en el desenlace del partido, bueno si, tenía que haber expulsado a Milito) y otra de Adresito Iniesta, que a pesar que estoy de acuerdo con que es un auténtico crack, me parece a mi que tampoco fué clave en el partido. Señores, el R.Madrid le dió un auténtico baño al BarÇa, que hizo un partido lamentable, y la imagen del encuentro es Baptista y su golazo. También fué protagonista Pepe, que es una auténtica máquina, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad y que está haciendo baratos los 30 millones de € que se pagaron por él. Ronaldinho, lamentable, dió auténtica lástima, cuando era el mejor del mundo, su actitud de payaso se le consentía y resultaba gracioso, pero cuando haces partidos como los de ayer, esa actitud provoca las mayores iras por parte del aficionado.


Y esas son las imágenes del partido, ni Iniesta, ni Mojamuto, cualquiera que leyera la entrada de Totoro se llevaría una información sesgada del bañito en el Camp Nou, 0 - 1 y 7 puntos!!.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Madre mia!!! Trabajas de becario en el Mundo, o en el AS? Nadie discute que el Madrid hiciera un partidazo defensivo, "amarrategui", como nunca ha jugado el tu Madrid, que siempre ha abogado por el futbol espectáculo y parece que se le ha olvidado.
Tan buen partido hizo que sólo marcó un gol y vió como el Barça aún perdiendo tocaba y tocaba.
Iniesta es un superdotado, el mejor jugador español en la actualidad, y no cómo Raúl, o me vas a decir que también hizo un partidazo como los de Cuatro o Telemadrid.
Nadie discute la victoria del Barça, pero si en la jugada anterior al gol del Madrid, Dinho mete gol a pase de Iniesta, otro gallo cantaría.
Tiempo el tiempo, y que el Madrid siga así por muchos años.

Totoro dijo...

Por cierto, la encuesta no pudo estar más acertada. El Madrid cometió más faltas y que además cortaron el partido a favor del Madrid.

Anónimo dijo...

No llores tanto. El madrid no jugó amarrategui simplemente supo estar en el campo no como el farÇa. ¿Que el farÇa tocò y tocoÓ? pero si eran incapaces de hacer nada, nunca he visto un barcelona tan limitado, el único Iniesta que si es verdad que es muy bueno. Y lo que dices de Mejuto no es verdad, el farça tambien hizo faltas y Milito tenía que haber sido expulsado

Anónimo dijo...

Por cierto, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta