miércoles, 26 de diciembre de 2007

3 Momentos del Año 2007


El año 2007 toca a su fin y como es costumbre en estas fechas es momento de recordar lo que ha dado de sí este año. Para ello voy a exponer los que para mi han sido los tres instantes de este año. Reconozco que no son los momentos más importantes de este año pero puesto que éste es un blog friki que gira en torno al cine, la televisión, la música y el fútbol, considero que son los tres instantes a recordar. Propongo a su vez a Totoro y George a que se animen a poner en este blog los que para ellos han sido los tres sucesos de mayor trascendencia del 2007.

The First
En este año por fin se reconoció el merito de un gran director, Martin Scorsese, creador de grandes obras como "Uno de los Nuestros" y "Taxi Driver". El 2007 fue el año en que este artista recibió por fin el Oscar al mejor director. Reconozco que "Infiltrados" no es la mejor película que ha hecho pero considero que ya era hora que se hiciera justicia con Scorsese. La salida de Coppola, Steven Spielberg y George Lucas al escenario del Kodak Theatre para entregar el Oscar al mejor director presagiaba que iba a ser un homenaje Scorsese. A parte, considero que si Ron Howard (director de "El Grinch") se llevó la estatuilla por delante de Robert Altman y David Lynch, esto no es tan grave.




The Second
9 de Junio del 2007, el Real Madrid se juega en Zaragoza llegar lider a la última jornada de liga. El titulo se va escapando de las manos, el R.Madrid va perdiendo 2-1 en el minuto 44 y necesita dos goles para poder mantener esa situación de privilegio. Un servidor se encontraba en su casa hundido, convencido de que la liga ya estaba perdida, muchos milagros eran necesarios. Por su parte el BarÇa gana 2-1 al Espanyol en el Camp Nou. En ese momento sucedió el milagro, Van the Man remacha un balón a la red, pero ese gol no era suficiente, Ruud vuelve corriendo al centro del campo ya que hay que ir a por el 2-3 pero 18 segundos después ocurre lo imposible, Tamudo establece el empate a 2 en el Camp Nou. Un momento para la historia del fútbol, una semana después el Real Madrid se proclamó campeón de su trigésima liga no sin sufrimiento. Seguro que esto no es de buen recuerdo para Totoro pero bueno ese mismo día cumplió el sueño de asistir en directo al concierto de Eddie Vedder y sus chicos, "Pearl Jam".




The Third
Por último, como es natural no podía faltar en esta entrada una frase que pasará a la historia junto a ya frases míticas como "Manda huevos" o "Vayase usted a la mierda". Si, la frase es la que estáis pensando, no es otra que el "¿Por qué no te callas?" que le espetó nuestro querido Rey Juancar a Hugo Chavez en la Cumbre Iberoamericana. La cantidad de videos, bromas y animaciones que han aparecido por la red acerca de este tema ha batido records.




Nada más, sólo desearos feliz 2008, que se cumplan todos vuestros sueños y que podamos seguir juntos para compartirlos

No hay comentarios: