jueves, 15 de noviembre de 2007

Rotura de Clavícula: Un Pasaporte Hacia EL Futuro

Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que hoy, 15-11-07, me he librado de mi querido, por no decir amado, arnés. Sí como lo oís. Ya no tengo que sufrir más dolores de cervicales, rozaduras y demás heridas en brazos y cuello, ni tengo que sufrir con olores que matarían a cualquier ser humano con cierta capacidad olfativa.
Ya podré asearme sólo y al completo y podré ir retomando mi que hacer diario anterior a la lesión. Volveré a retomar mis clases de conducción con Regino, mi profesor, y me pondré sin disculpa alguna a escribir mi progarmación.
Sólo me falta inventar una maquina del tiempo, para regresar al 13-11-07 y asistir al concierto de The Fray. Aunque por lo que me comentan no fue nada del otro mundo y estuvo mucho mejor el post-partido en el burger.

5 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Enhorabuena majo, es una pena que ya no lleves pistola como un buen policia. Cuando quieras le metemos una paliza al que te empujó. Vente al concierto de Ismael Serrano para redimirte

George dijo...

Enhorabuena Boniatti, ahora te debes sentir más libre que Nino Bravo trabajando en Amena. Me sumo a la propuesta de partirle las piernas al que provocó todo esto. También tengo que añadir que el concierto de The Fray estuvo muy bien pero que, efectivamente, lo mejor fue el postpartido en el Burriking, algo totalmente surrealista.

Totoro dijo...

Muchas gracias por ofreceros a romperle las piernas al muchcho pero la proximidad de unas fiestas tan emotivas me impide ser malvado con el prójimo. Ya me contarás más detenidamente lo del BurriKing!!!

JugonTrucks dijo...

Jorge estaba ya cansado antes de empezar el concierto

Anónimo dijo...

me alegro un monton nel!!!!!! q clavicula tan bonita!!