jueves, 15 de noviembre de 2007

First Anniversary Celebration Dinner


Buenas tardes, queridos/as lectores/as. Como ya comenté hace unos días en otra entrada, Patógenos a la Deriva cumplirá su primer año de existencia el próximo día 24 de Noviembre. Es bastante poco frecuente que un blog de carácter personal (no comercial) siga manteniéndose activo y en plena forma tanto tiempo, por lo que el que sigamos aquí un año después supone un motivo de celebración.

Es por ello que desde aquí se convoca a los autores de Patógenos a la Deriva, lectores conocidos y resto de personal asociado a la First Anniversary Celebration Dinner, cuya fecha inicialmente propuesta es el sábado 1 de Diciembre (ya que el día real del aniversario resulta imposible porque dos de los autores vamos a asistir a otro evento). Esperamos que para esa fecha nuestro querido Totoro ya se haya librado de los vendajes y la malla de Gladiator que le han puesto y pueda venir con total comodidad. En la sección de comentarios de esta entrada podemos discutir sobre el día elegido hasta fijar uno concreto.

Un saludo a todos y que sean muchos años más.

10 comentarios:

Totoro dijo...

No existe tal malla, bellaco. El único que ha llevado malla a lo gladiator fuiste tú.

JugonTrucks dijo...

Me parece muy bien lo de la cena. Debería ser en el Foster Hollywood con regalos para todos menos para Nelson para compensar

Totoro dijo...

Me parece bien lo de la cena, siempre que no decida Elias donde vamos, que ya tuvimos suficiente con la casa rural.

Anónimo dijo...

Yo me apunto.
Y apoyo lo que diga Elias, porque lo más importante en un pueblo es no pasar frio, y yo no pasé ni un poquito. Era una buena casa, el problema era lo ratas que eran los dueños.

Anónimo dijo...

Nel en la casa-rural:
"Mis labios se sienten como el ano"
Después de utilizar papel higiénico como servilletas.

George dijo...

Jajaja. Esa afirmación de Nel va de cabeza a la sección de Frases Míticas. Por cierto, como sé que nos lee: Tifa, lo de la Anniversary Celebration Dinner también va por ti, eh :p

JugonTrucks dijo...

Es que Nelson nació quejándose

Totoro dijo...

Todos contra mí. Me parece perfecto, más sangrienta será la venganza.

Totoro dijo...

Yo voto por confeccionar una lista de asistentes, para no caer en el equívoco.
Asistentes de Alto Copete:

Totoro

Anónimo dijo...

reconfirmo mi asistencia y me sumo a la lista de asistentes con glamOUr