viernes, 2 de noviembre de 2007

FrikInside: bombazo en el mercado de la telefonía móvil


Saludos a todos, queridos lectores. La sección FrikInside vuelve a vosotros en los albores de la tempestad (como diría el gran Gandalf) cada vez que hay una noticia bomba sobre tecnología.

En este caso le toca el turno a la telefonía móvil en nuestro país. Por fin una auténtica revolución en el mercado que empieza a equipararnos al resto de países europeos. Esa revolución llegó ayer y se trata nada más y nada menos que de llamadas a 0 cént/min para siempre entre los clientes de Yoigo. No es una promoción, son las nuevas tarifas, es parte del servicio. Da igual que seas de tarjeta o de contrato. TeliaSonera, la matriz de Yoigo, ya lleva aplicando esa política en Suecia (y creo que también en Finlandia) desde hace tiempo, y finalmente la ha traído a España. Ahora que se jodan el resto de compañías, que se verán forzadas a bajar los precios para evitar "andanadas" masivas de portabilidades.

Yo desde esta mi sección recomiendo a todos los que me estéis leyendo que os portéis (si no tenéis permanencia, claro, aunque si os queda poco por pagar de la permanencia lo mismo os compensa), o, en su defecto, que uséis una tarjeta prepago (si tenéis el móvil libre) mientras no podáis portaros. La idea no sólo es ahorrar en vuestra factura, sino sobre todo dar un poco por culete a las tres compañías grandes de toda la vida, que tantos años nos han estado robando con tarifas abusivas, muy superiores a las del resto de Europa.

Saludos y que la Fuerza os acompañe!.

8 comentarios:

Totoro dijo...

Me porto en cuanto se me acabe la permanencia.

JugonTrucks dijo...

Jorge, gracias por esta entrada a 2 meses de firmar un contrato de permanencia con Orange

George dijo...

Jajaja. Sí que es una putada, sí. Podrían haberlo hecho antes y te habrías pasado a Yoigo en vez de a los naranjas. En fin...paciencia y a esperar que durante el tiempo que te queda de permanencia Orange contraataque con alguna promoción interesante.

George dijo...

Por cierto, no sé por qué la encuesta no me furula. La veo pero no puedo votar, me sale la imagen de página no encontrada cuando lo intento. Mi nominado al Oscar al Momento Más Patógeno sería La Indignación de Felipe.

George dijo...

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que dentro de 21 días Patógenos a la Deriva cumple un año. El día 24 (que además es sábado) tenemos que organizar una cena todo el equipo de autores y lectores conocidos para celebrarlo.

(Tifa, si nos lees, he dicho TODO el equipo de autores y lectores conocidos).

JugonTrucks dijo...

Lo de la cena me parece bien, pero ese dia tenemos concierto de Ismael Serrano asi que va estar un poco complicado!!

Valencia 1 - 5 R.Madrid

George dijo...

Coño es verdad, es ese día!. No me había dado cuenta. Pues nada, la trasladamos al finde siguiente.

Totoro dijo...

Ismael Serrano va a ser el culpable de nuestra ruptura. Propongo un fiesta alternativa y paralela al megaconcierto del Serranito, con los miembros, miembras, lectores y lestoras que no sufran ese día al cantautor.