sábado, 24 de noviembre de 2007

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!



Hace un año, tal día como hoy echó a andar un proyecto pionero en internet, un blog jamás visto y que poco a poco y con mucha lucha ha marcado un hito en la historia moderna. Patógenos a la Deriva nació como un portal de exposición de las ideas y las locuras de tres frikis que no hacen más que derivar e integrar. Hemos pasado nuestros momentos de crisis como toda buena o mala pareja, esta gran iniciativa se ha visto por momentos desprovista de los cuidados de unos padres despreocupados e inmersos en otros proyectos sin importancia como el CAP, Másteres, estudios universitarios, ploteado de posters, grabación de datos para la Seguridad Social y cursos de Ecología. Pero tras un año duro y largo, aquí estamos celebrando un aniversario el cual muchos pensaban que no se iba a producir, pues más de uno se va a tener que tragar sus palabras hoy, ¿Qué pasa si le empujan ahora, Pedro?....



Nada más que decir, simplemente comentar que es un auténtico placer tener una pequeña cosa más que compartir con estos dos personajes de Móstoles y Toledo.

PD.: Si se llega a apreciar en la foto, estamos los componentes del Blog en un encuentro con Frodo Bolsón en el lejano Oeste, surrealista!!Sam también estaba por ahi pero no sale en esta foto.

4 comentarios:

Totoro dijo...

Who is Pedro?
Muy gonita la entrada sólo te ha faltado rematar el día con el Adivina Quién, nuestro consurso pionero en el que sólo participanos nosotros tres.
Un año menos para George Dan nos cuente todo aquello que nos tiene que contar y nos deje con la boca abierta como siempre.
Viva la libertad de impresión y de espresión!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Menos mal que Frodo no entra en el blog, no se si se reconocería.
Me indigno

Totoro dijo...

LO DE SAM ERA IMPENSABLE HACE UNOS AÑOS...
AAAAHHHH....COMO HEMOS CAMBIADO...

George dijo...

Menudo psicofallo he tenido con esa foto jejeje. Muy gonita gonita la entrada. Por cierto, tenemos que reprogramar la cena!.