lunes, 23 de abril de 2007

Run Run Run (4)

El nuevo proyecto de Isabel Coixet parece coger cuerpo. El 24 de Abril empezará a rodar “ELEGY” la adaptación de la novela de Philip Roth “El animal moribundo”. Los actores serán Penélope Cruz, que esta en todas, Ben Kingley (“Oliver Twist”) y Stellan Skarsgard (“Los fantasmas de Goya”). La cosa promete. Dicen que será dura y desbordante en sentimientos.

Empiezan a correr los rumores de que en el rodaje de las escenas más íntimas de Factory Girl, Sienna Miller (“Alfie”) y Hayden Christensen (“Star Wars”) se lo tomaron muy en serio. Pues nada habrá que verlo.

Los Watchmen asoman la cabeza. Zack Synder (“300”) será su director y Tom Cruise y Gerard Butler (“300”) suenan como actores. Recordemos que Watchmen es la única novela gráfica incluida por la revista Time entre los 100 mejores relatos del siglo XX.

Quentin Trantino presenta… Como Alfred Hitchcock en su serie de los años 50 pero con más sexo y más sangre. Tarantino producirá Hell Ride, segundo film como director del actor Larry Bishop, al que Quentin conoció durante el rodaje de Kill Bill: Vol.2. La cinta escrita, dirigida y protagonizada por Bishop, contará la historia de un motorista en busca de venganza.

Forrest Gump 2!!!! Jorge estas de enhorabuena tu actor favorito puede volver a encarnar al personaje que le valió un sobrevalorado Oscar. Robert Zemeckis ya tiene el guión para la secuela pero aún no tiene el sí de Tom Hanks. La cinta, de confirmarse, mostrará el periplo vital de Forrest durante los años 80 y 90.

Lucy Liu rueda el capítulo piloto (¿a qué me recuerda esto?) de Cashmere Mafia, el embrión de otra serie en la línea de Sexo en Nueva York (irrepetible serie por otra parte) que prepara Peyton Reed (Separados). Miranda Otto, Edwin en el Señor de los “Palillos”, es el otro gran nombre de la producción. Liu también ha participado en Ugly Betty, la versión USA de la original Yo soy Betty la Fea. Parece que va cuesta abajo nuestra amiga.

David Fincher dirigirá el film TORSO, tomando como fuente se inspiración una de las obras más turbadoras del dibujante y guionista Brian Bendis, escrita a medias con Mark Andrey. La película abordará la lucha infernal entre un triunfante Eliot Ness que acaba de encerrar en chirona a Al Capone, y un inteligente psicópata de Cleveland que descuartiza a sus víctimas. No hay actores confirmados todavía, pero la historia pinta muy bien.

ATENCIÓN: Sale en una reedición muy especial Sr. Y Sra. Smith, la divertida e infravalorada, por muchos necios fanáticos de Crash, película de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora con archivos confidenciales y más curiosidades.

Mala noticia, Keira Knightley (22) y Rupert Friend (25) anuncian su boda. La pareja que se conoció en el rodaje de Orgullo y Prejuicio para consolidar así una relación de 2 años. Pues nada habrá que esperar a que aparezca otra, por lo menos nos queda el hecho de que era poquita cosa para un hombretón como Elias.

Para terminar una frase de David Lynch: Inland Empire es una película que nadie entiende… claro, ¿qué esperaban, un blockbuster?

5 comentarios:

George dijo...

Veo que sigues teniendo una auténtica lengua viperina: no hay un RunRunRun que se precie que no tenga alguna crítica subliminal a Elías y a mi. También veo que aún no me has perdonado lo de La Terminal...digas tú lo que digas, a mi me parece una película divertida, original y entrañable. Prometo que cuando aterrice este verano en el JFK lo primero que diré al pisar la Sala de Tránsito Internacional será...Krakozhia!!!.

Por cierto que el próximo día que vayamos a un Starbucks tenemos que ir al de La Vaguada, estamos invitados a la bebida por cortesía de Pilar (una de las becarias de Desarrollo Web).

Totoro dijo...

Nunca me olvidaré de la Terminal. No puedo.
Lo del Starbucks lo secundo, aunque a ti no te haga falta puesto que pagas por uno mediano y te dan uno grande.

JugonTrucks dijo...

Mu currao este Run Run, a pesar de las rastreras críticas a mi persona. El 4 de mayo a ver Spiderman 3 con Kirsten Dust

Totoro dijo...

Noooooo! Spidermaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn!!
Es un truñete.

George dijo...

Ay Mary Jane, Mary Jane...