La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
miércoles, 18 de abril de 2007
Monos Espaciales
La ANARQUIA llama a nuestra puerta. No podemos limitarnos a vivir la vida siguiendo las directrices que marcan otros, debemos ser capaces de seguir nuestros principios. Debemos desestabilizar el sistema, acabar con sus cimientos para poder edificar unos nuevos. Debemos empezar de cero, caer lo más bajo posible para volver a nacer. Tenemos que sentir el sufrimiento de otros para ponernos en su pellejo. Tenemos que despertar nuestro instinto y conducir a la civiliación a un mundo mejor.
Siempre llevaremos 500 euros en el zapato izquierdo para asegurarnos un entierro y evitar acabar en una mesa de laboratorio como conejillo de indias.
HA LLEGADO LA HORA!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Todo tiene explicación. Estoy leyendo el libro "Club de Lucha", en el cual se basaron para rodar Fight Club.
El primer jabon se origino del sufrimiento de centenares de personas. Da que pensar.
Publicar un comentario