viernes, 27 de abril de 2007

Cashback


Voyeurismo en el super. Cashback es el título del film de Sean Ellis donde se cumple una de las fantasías que muchos hemos tenido: parar el tiempo y poder desnudar a quien te dé la gana.

11 de Mayo del 2007 estreno en España.

8 comentarios:

Totoro dijo...

Por cierto, para que luego digáis que no tiene cuento el amigo Spielberg. Resulta que el actor que ha fichado para que haga de hijo de Harrison Ford en la cuarta entrega de Indiana Jones, trabaja en una peli que se estreno el finde pasado en USA, justo cuando se dio a conocer su nombre. Y casualidades del destino Spielberg es productor de esa cinta y está número 1 en el boxUSA.
Que cuento tiene el amigo!

Totoro dijo...

Otra peli que tiene que estar bien es LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA de Zhang Yimou y con la bella Gong Li. Lo único que me disgusta es el rollo tragico sakespeariano que lleva la peli, por lo demás, las luchas, la ambientación y el color son señas de identidad del director. Aunque la mejor peli de Yimou para mi es LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS.

Totoro dijo...

Ah, propongo, ahora que esta muy de moda en las revistas del colorín, hacer un ranking de las cinco actrices y los cinco actores más sexys del cine.
Si os parece bien, me los comentáis y empezamos. Pero que no pase como el ranking de las mejores pelis del 2006 que al final me quede sólo mamones.

JugonTrucks dijo...

Esta curiosa la película habrá que verla, si salen pechos, hay que verla. Yo se de alguno que si le dieran la posibilidad de hacer eso, lo aplicaría en el fnac para llevarse teles de plasma, gps, agendas electronicas, PDAs etc...La de la maladición de la flor dorada la iba a ver un compañero mio del curro, decia que estaba bien.

George dijo...

Si pudiera yo hacer eso en PC City, Fnac, ECI y Media Markt sería feliz.

Totoro dijo...

Que políticamente correcto estas George. A mi lo que más me ha llamado la atención del trailer es la obsesión del prota por dibujar mujeres medio desnudas en el super.

Anónimo dijo...

Pues yo pararía el tiempo para dormir y dormir y dormir y dormir....

Totoro dijo...

Ya dormiremos en la otra vida, ahora en tiempo para disfrutar.