La vida es una sucesión rápida y continua de decisiones. Las opciones que vamos tomando, los interruptores que pulsamos, las manijas que giramos, resuenan en nuestra vida y en la de los que nos rodean, configurándolas, y, al final, definen lo que somos. Y todo cuanto somos y lo que hemos vivido está aquí, en nuestras conciencias. Esos momentos juntos, paquetes discretos de felicidad que habitan dentro de nosotros, son la fuerza invisible que nos mantiene unidos. Y que nos anima a seguir andando.
domingo, 22 de abril de 2007
Van the Man consigue por fin el gol del año
Mucha chilenita del golfo de Dinho, mucho pseudogol de Maradona, mucho decir que el Barça juega de maravilla pero mira tu por donde, el mejor gol del año lo ha metido el Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX. Este gol es una verdadera obra de arte, no solo por el maravilloso remate sino por ese auténtico culto al tiki taka. Un jugadón impresionante culminado con un remate que solo unos pocos privilegiados pueden realizar. ¡Hala Madrid!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Andaaaaaa!!! Estais tan faltos de noticias y de futbol que cualquier cosa os parece bonita. Yo lo entiendo el que no esta aconstrumbado al jamon de jabugo, cuando come jamon york le parece beluga.
Visca el Barça!! Visca Messi!!
Publicar un comentario