domingo, 11 de abril de 2010

Sólo cinco letras: Messi


3 comentarios:

JugonTrucks dijo...

Pues a mi lo de ayer no me hizo mucha gracias, jeje. Ayy ahora mismo estamos muy lejos del barça mira que me jode! pero es asi. Y lo peor que no solo nosotros si no toda europa. Me molesta más que antes estos partidos daba igual como llegaran, el equipo de casa casi siempre dominaba y no siempre ganaba pero por lo menos llevaba la iniciativa, me resultó muy frustrante ver jugar al Madrid como si estuviera en el Camp Nou

Totoro dijo...

En partido defraudo. Pero por lo menos sirvió para que todos los forofo-periodistas se olviden ya de coletillas como: fin de ciclo, a CR solo le paran con faltas, Messi no es un grande, Guardiola mea colonia, Valdesadas, cagómetro, pegada y demás tonteces. Creo que si el Barça esta bien, pocas veces pierde.

Pero queda muuuucha Liga, majo. Imaginate que pierde contra el Depor y el Madrid gana al Almería. Todo vuelve a estar empatado, con 18 puntos por jugarse.

Unknown dijo...

o perdemos con el Almería y se acaba la liga, jeje.

Yo lo unico que me quejo es que la prensa de barcelona se queje de la de Madrid cuando ellos son de todo menos un modelo, son incluso peores que en Madrid, solo hay que leerles a diario.

El Depor no le gana ni al Puerta Bonita!