miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alonso Il Cavallino Rampante.

Buenas noticias, por fin Alonso llega a la mejor escuderia de la F1. Ferrari ha hecho oficial el fichaje de Alonso. Ficha por tres años, pero puede prorrogar su compromiso por dos más si así lo desea. El comunicado precisa que la "formación de la escudería la próxima temporada estará compuesta por Felipe Massa y Fernando Alonso, con Giancarlo Fisichella en el papel de piloto reserva". En principio, el anuncio debía producirse la próxima madrugada (mañana en Japón), pero el hecho de que a esa hora esté previsto hacer oficial la marcha de Raikkonen a McLaren obligó a Ferrari a adelantar sus planes. Parece que el año que viene volveremos a triunfar con la F1, George vuelve a añadirla como evento en tu agenda de la PDA.

The Ultimate Search

Bajo el título “The Ultimate Search. The maestro”, Kaká es presentado en esta historieta por Zinedine Zidane. La historia es redactada por el ex jugador francés, quien busca al nuevo heredero de sus hazañas.

Pero Kaká no es el único futbolista al que ‘Zizou” usa en sus relatos. También aparecen el capitán del Liverpool, Steven Gerrard (“The powerhouse”), y la flamante contratación del Manchester City, Emmanuel Adebayor (“The Lightning Strika”).

La saga no termina ahí y continuarán las publicaciones, tal vez con otros personajes, de los cuales podrían salir algunas estrellas del calcio italiano o la Bundesliga, que aún no han sido mencionados.

Friends The Film


La pandilla de ‘Friends’ tendrá su película en 2011 y, para tranquilidad de sus seguidores -y compradores compulsivos de ediciones especiales de la serie en DVD-, será el reparto original quien se encargue de llevar Friends a la gran pantalla. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) volverán a trabajar juntos de nuevo. Así lo ha asegurado James Michael Tyler -que en la serie interpretó a Gunther, el camarero del mítico Central Perk-. "Friends: La película se hará definitivamente. Sigo en contacto con muchos de los actores y dicen que están muy interesados. Espero que le hagan justicia a la serie con la película". El guión para la película será escrito por David Crane y Marta Kauffman, los mismos creadores de los -una y otra vez repuestos- capítulos. Se espera que la producción llegue alas salas de cine en 2011

martes, 29 de septiembre de 2009

Son su peor enemigo

Tranquilo JugonTrucks que esta entrada no la escribo solo porque el implicado sea el Barça, sino porque me parece sangrante hasta donde pueden llegar los medios de comunicación para vender periódicos, aumentar la audiencia o rellenar el programa de turno.

En el "humorístico" programa de fútbol de Intereconomia, Punto Pelota, pusieron un vídeo "en exclusiva" sobre una supuesta agresión sin balón de por medio de Ibrahimovic (jugador del Baça) a Weligton (jugador del Málaga) que justificaban, según los periodistas allí presentes, el comportamiento del jugador del Málaga, pisando a Messi, estando este en el suelo, y pegándole a Piqué un puñetazo. El vídeo parece "claro", sobretodo porque repiten la acción una y una vez sacándola del contexto.



Poco más tarde, un internauta colgaba en un blog, una imagen desde otro punto del campo, donde se aprecia una acción totalmente distinta a la relatada en Punto Pelota, y que explica el extraño movimiento de ambos jugadores.

Enlace al vídeo del internauta

Lo triste, es que prime dar una noticia sin antes contrastarla, sin pensar en el daño que esto pueda hacer. Al final vamos a acabar por no creernos nunca lo que nos dicen, oímos o leemos por la radio, la televisión o los periódicos. Son su peor enemigo.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Roman Polanski, detenido en Suiza


El director de cine francopolaco Roman Polanski fue detenido ayer sábado a su llegada al aeropuerto de Zurich, en relación con el delito de violación a una menor de 13 años que presuntamente cometió en los Estados Unidos en 1977, y que desde entonces le ha mantenido alejado del país norteamericano ya que el delito aún no ha prescrito.

Un ciudadano europeo en un país de la Unión no puede ser extraditado a EEUU, pero el caso de Polanski es todavía incierto ya que ha sido detenido en Suiza, el cual no pertenece a la Unión Europea. En caso de que finalmente se produjera su extradición, sería juzgado allí por dicho delito a pesar de que la víctima retiró la denuncia hace años.

Fotos a la Deriva: La Parroquia de San Hilario

Soy realista: yo no soy un actor

Soy realista: yo no soy un actor, eso es lo que declaró en el día de ayer Pablo Pineda, todo un ejemplo de superación y de humildad. En 1999, se convirtió en el primer europeo con síndrome de Down que conseguía un título universitario. EL sábado logró un nuevo hito en la historia de las personas con discapacidad al ganar la Concha de Plata al mejor actor del Festival de Cine de San Sebastián por su interpretación en la película 'Yo, también'. Por primera vez, una persona con trisomía del cromosoma 21 alcanza el galardón en el certamen donostiarra, un premio que se ha visto ratificado con la Concha de Plata a la mejor actriz para su compañera de reparto, Lola Dueñas.

Pablo recuerda cómo, de pequeño, su curiosidad y su testarudez le llevaron a superar todas las barreras que, aparentemente, bloqueaban el desarrollo educativo de las personas como él.

Se matriculó en magisterio en 1995 y, dos años después, participó como ponente en el VI Congreso Mundial sobre el Síndrome de Down. En cuatro años, consiguió su título de diplomado y comenzó a desarrollar diversas actividades en el campo de la educación especial y el bienestar social. El pasado mes de marzo, ejerció de profesor en un colegio de Córdoba y, en la actualidad, está a punto de licenciarse en Psicopedagogía.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Siniestro

El presidente Zapatero se ha trasladado a EEUU para la cumbre de Naciones Unidas y ha aprovechado para reunirse con Obama, el actual presidente de Estados Unidos. Nuestro presidente ha viajado con toda la familia incluida sus hijas a las que siempre ha tratado de proteger de los medios. Pero una foto familiar con la familia Obama ha llevado al traste toda esa protección. Las hijas de Zapatero son góticas, todo muy respetable pero ya se sabe que una foto en la que salen junto a Obama las dos hijas del presidente al más puro estilo Marylin Manson es carne de cañón en internet. Hay que reconocer que la foto es graciosa y un tanto surrealista. Aquí hay sólo unos ejemplos de la multitud de fotos que ya circulan por internet en menos de 24 horas de la publicación de la instánea orginal. Conclusión: En España hay mucho parado y son frikis.




¿El Huevo o la Gallina?

Una tontuna de película, Whip It, ha servido para que Ellen Page y Drew Barrymore protagonizasen una más que cacareado beso lésbico en las páginas de Marie Claire. Aunque tambiém podriamos pensar que ha sido al revés, que el beso de la morena y la rubia vana servir para llenar las salas de cine de medio mundo en las que se proyecte Whip It. Pues eso, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡El Soplón!

Soderbergh lo ha vuelto a hacer, sin llamar la atención, contando con sus amigos y con un aire a los hermanos Coen. El Soplón, seguramente pase desapercibida en las salas de cine, pero seguro que muchos la tendremos en nuestra videoteca. Una pequeña joya que Soderbergh ha cuidado como a su propio hijo, buscando una iluminación propia de las películas de los años 70-80 y haciendo inverosímil algo que sucedió de verdad. Si podéis no os la perdáis.

Mundo Frágil

El grupo del hermano de Leyva, Sidecars, pretende dar su salto definitivo a las listas de éxitos de toda España con un tema que lo tiene todo, dulces letras, nostalgia, amor, vídeo de cine, actrices jóvenes y prometedoras.... ¿le harán sombra a Pereza?

Looking for Paradise with Alicia

Alejandro Sanz está de vuelta y lo hace con Looking for Paradise junto a la americana Alicia Keys. El cantante lleva un tiempo promocionando el tema pidiendo a sus amigos y simpatizantes que colgaran en youtube lo que es para ellos el paraiso.

En Barcelona al Villarato le llaman Megía

Pronto han empezado en Barcelona a utilizar su propio Villarato. No han tardado una semana desde que Megía Dávila fichó por el Madrid para utilizarlo como arma arrojadiza. Se quejaba Totoro de Relaño, pero por lo que se ve en todos los sitios cuecen habas. Lo más curioso del tema es que la argumentación que usa no tiene ningún sentido y se quejan del arbitraje en El Madrigal, pero si este año no han cambiado las reglas, creo que una patada en el costado a la altura del pecho como mínimo es amarilla y unas manos al aire cortando un centro dentro del área es penalty. En el artículo dice: "Se puede pitar o no pero..." pero yo digo que hay una conspiración judeo-masónica, "Si hubiese sido en el otro área..." ¡Qué gran argumentación! muy elaborada y poco especulativa. Es fácil manipular la realidad y mostrar dos jugadas totalmente bien señaladas como un regalo al Real Madrid. Dejo el artículo que no tiene desperdicio, podría poner uno diario pero no merece la pena. Conclusión: El Barça juega muy bien y puede volver a ganarlo todo, pero por si acaso vamos sacando un poco de mierda. Espero que Totoro opine que este artículo no tiene mucho sentido al igual que yo opinaba que excusarse en Villaratos es de perdedores. A parte, muy buena imagen de nuevo del señor Laporta espiando a todos los posibles candidatos incluido Sandro Rosell, tenía razón en verano cuando decía que la institución es un club señor y que se ajusta a las normas establecidas, quizas lo decia por esto y por los millones que le debían a hacienda.

Sport - 25/09/2009

Megía ya echa una mano al Madrid
Florentino Pérez fichó para su proyecto al árbitro Megía Dávila y algunos ya le califican de ‘tercer galáctico’

Cuando el Real Madrid filtró que incorporaría a su staff al colegiado Carlos Megía Dávila, a más de uno le dio un espasmo. Las reacciones no se hicieron esperar hasta el punto de que el club retrasó dicho ‘fichaje’ hasta que se calmaran las aguas. La prensa más adicta al régimen florentinista tuvo que ‘vestir’ la incorporación insistiendo hasta la saciedad en que también otros clubs contaban con ex colegiados en sus organigramas y en que no había nada raro en la incorporación de Megía Dávila como delegado arbitral del club blanco.

Oficialmente, el ex colegiado es el encargado de “asistir a la delegación arbitral en cada encuentro” que se juegue en el Santiago Bernabéu, pero más de uno temió una maniobra del Real Madrid para ‘ablandar’ a los colegiados con el fin de que los arbitrajes fueran muy benévolos, como si a lo largo de la historia los colegiados no hubieran sido tremendamente generosos para con los intereses madridistas.

El tiempo parece demostrar que tales temores no eran infundados pues el trato que recibe el equipo de Manuel Pellegrini es excelente, como quedó demostrado anteayer en El Madrigal. Sobrepasada por poco la media hora de partido, el Villarreal se quedó en inferioridad numérica al ver Gonzalo Rodríguez la segunda tarjeta amarilla, bastante rigurosa. Por si fuera poco, el Real Madrid sentenció el encuentro al transformar un penalty por manos de Angel, una acción tan clara como involuntaria. La pena máxima es discutible... o no, pero muchos aficionados del Villarreal todavía se preguntan si Mejuto González hubiera decretado lo mismo si una acción idéntica se hubiera producido en la otra área.

‘Así gana el Madrid’ volvió a ser un clamor en un campo que recibe la visita del Real Madrid. Y es que la actuación arbitral pareció dar la razón a los ‘malpensados’ que temían que el fichaje de Megía Dávila fuera una maniobra pare recibir un exquisito trato del colectivo arbitral.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Keep fucking that chicken

Hace unos días, un presentador de la Fox 5 News local de Nueva York, Ernie Anastos, soltó una frase en directo que se ha popularizado en USA (y en medio mundo). Probablemente se trataba de alguna broma interna que tengan entre ellos, pero el caso es que cuando el hombre del tiempo terminó de dar el parte meteorológico, él le felicitó por el buen trabajo realizado y le animó diciendo, literalmente, "sigue follándote a ese pollo". Entre ellos, por alguna razón, eso debe significar "sigue haciéndolo así", pero el resto del mundo puso una cara más o menos como la de la compañera del informativo al oírlo.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cristiano, Messi y el Balón de Oro

Totoro publicó el otro día un artículo de Relaño en el que quizás no estaba muy acertado. He aquí un artículo que es impensable encontrar en un periódico catalán referido al Real Madrid.

Alfredo Relaño | 23/09/2009

A la media hora de partido, Víctor Santamaría, realizador de Canal +, tuvo la buena idea de salpicar el juego con una batería de caras y gestos de los aficionados de El Sardinero. Atónitos, tristes, las manos en la cabeza, mirándose los pies. Abajo, el Barça ganaba por cero a tres y tocaba, tocaba, tocaba. Sobre el minuto 35 vimos una de las posesiones de balón más largas que recuerdo. El Racing esperaba, mirando, sin atreverse a perseguir el balón, porque sabía bien que todo intento iba a ser burlado con el toque justo, que buscar el balón equivaldría a encontrar el vacío. ¿Qué hacer, se preguntaban?

El Barça juega endemoniadamente bien, tanto que su presencia ya cohíbe a los rivales. Se puede hacer un esfuerzo tremendo para presionarles y perseguir, pero se paga luego en fatiga, así que al final te van a golear. O se puede no hacer el esfuerzo y simplemente parapetarse y verlas venir, pero entonces te golean antes, en la primera media hora. El caso es que salir a jugar contra el Barça es para la mayoría de nuestros equipos como subir al patíbulo. Por su juego colectivo y por las individualidades que tiene, dos de ellas arriba, Messi e Ibrahimovic, esos magos del balón. Son el terror de las áreas.

El próximo balón de oro juega en España, de eso no hay duda. Lo que no sé es si será Messi o Cristiano. Anoche me acosté pensando que el primero, espero esta noche acostarme pensando que el segundo. Messi es un genio del regate corto, el cambio de dirección, la visión y la capacidad para ponerla en los rincones. Cristiano es un fenómeno físico y técnico, de carrera incontenible, disparo tremendo, llegada, cabezazo y magníficos tiros libres. Es una suerte tenerlos a ambos aquí. Y a Ibrahimovic, que, por cierto, sale a gol por partido. Y a Kaká. Y a Xavi, que mueve la rueda. Es una suerte tener al Madrid y al Barça.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Papillon

Papillón es el primer single del nuevo disco de Editors, titulado In This Light And On This Evening. Por lo que se puede apreciar en su adelanto parece que el grupo británico ha adquirido sonidos más electrónicos que recuerdan ligeramente e Depeche Mode, aunque habrá que esperar al resto del disco que saldrá ala venta en octubre. Editors visitará Madrid el 9 de Diciembre en La Riviera.

The Road

The Road es la adaptación de la aclamada novela -ganadora del Premio Pulitzer- de Cormac McCarthy, autor de la oscarizada No es País Para Viejos. La película está ambientada en un mundo postapocalíptico donde un padre (Viggo Mortensen) y un hijo vagan a lo largo y ancho de un gris invierno nuclear. Película más que recomendable que seguramente será una de los éxitos de aquí a final de año. Dejo el trailer en inglés puesto que no he encontrado ninguno con subtitulos, espero que Totoro sepa perdonarme.

La Generación de Oro

Estamos sin duda en la generación de oro del deporte español, nunca se habían juntado tal cantidad de grandes deportistas y la consecución de títulos inimaginables hace unos años. Ayer la selección española de baloncesto volvió a hacer historia conquistando el primer eurobasket para el basket nacional. Comandado por el mejor jugador de la historia, Pau Gasol, que un solo año ha ganado el anillo de la NBA y el campeonato de europa, esta selección lleva un ciclo de 4 años pletóricos donde ha cosechado un campeonato y subcampeonato de Europa, una medalla de plata olímpica y un campeonato del Mundo. Tras plantear muchas dudas en los grupos de clasificación, los chicos de Scariolo han demostrado que no tienen rival en el continente europeo y que sólamente Argentina y USA les pueden plantar cara. ¡Enhorabuena Campeones!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Fotos a la Deriva: La Pesadilla

Noche en Blanco 2009, Plaza Mayor de Madrid a las 00:00, miles de personas llenan la plaza formando colas para recibir como regalo globos con versos de Benjamín Prado, que infla sin parar un voluntario de la organización.

So 70`s: Sultan of Swing

Sultans of Swing fue el primer sencillo de la banda británica Dire Straits comandada por los hermanos Knopfler . El sencillo formaba parte del álbum Dire Straits y comenzó a venderse en octubre de 1978 tardando en entrar en las listas de éxito. Seis meses más tarde alcanzó el número 10 en las listas de ventas del Reino Unido y los Estados Unidos. Añado a la entrada una version personal del gran guitarrista Pedro Javier González un habitual en las giras de Manolo García



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mieeeedo, tengo mieeeedo!!!

Alfredo Relaño | 15/09/2009, Diário As.

Dos a cinco. Está muy bien, y está mejor todavía si se tiene en cuenta un factor en el que me cuesta insistir: el arbitraje. Al Madrid le pitaron en contra un penalti surrealista, justo cuando venía de escapársele a Raúl el 0-4, que hubiera culminado una jugada preciosa. El penalti que no era se convirtió en gol y poco después, con el Madrid aún empanado por ese suceso, llegó otro gol suizo, de córner. Eso hizo dudar de la victoria, pero pesó la calidad. Dos goles más y triunfo claro. Pero el Madrid vuelve, además de con los tres puntos, con seis tarjetas. Una barbaridad, porque se llevó las peores patadas.

Platini critica la política de fichajes de Florentino, sin cortarse, así que no me extraña que tal o cual árbitro quiera hacer méritos. Y más si Villar es presidente de la comisión de árbitros de UEFA y FIFA, que lo es. Lo dejo ahí, como dato suelto, por si un día alguien quiere considerarlo. Por supuesto que el Madrid tiene equipo para ganar, y hasta golear, en Zúrich, aunque el árbitro le pinche una rueda. La cambia, y a otra cosa. Pero el problema existe y no se resuelve tan fácilmente como contratando a alguien para que vaya y venga. En los árbitros sólo influye quien les designa. Y con esos el Madrid está a malas.

Va a ser duro el camino hacia la décima. Desde luego, no creo que al Madrid le perdonen nunca en algún campo de Londres cuatro o cinco penaltis. Más bien temo que a la larga le pese la mochila de tarjetas (¡seis ayer, caray!) y que se encontrará más piedras por el camino. Pero tiene unos jugadores de verdad grandes que pueden hacerle feliz. ¿Por qué pensar hoy en otra cosa? De momento, ha dado un puñetazo en la mesa, confirmándose como un gran aspirante. A Cristiano Ronaldo ya le entran las faltas, Kaká enamora, Raúl sigue incombustible... El Madrid pisa fuerte otra vez en su copa.

martes, 15 de septiembre de 2009

El Cáncer deja sin baile a Johnny

El inolvidable profesor de baile Johnny Castle de Dirty Dancing y el bello fantasma Sam Wheat de Ghost, se han unido de forma irremediable esta madrugada por culpa de un cáncer de páncreas.

El titánico Patrick Swayze, paso sus últimos días haciendo lo que más le gustaba, actuar, y de la mejor forma posible en la estupenda "The Beast" . Una serie que, seguramente, con el paso del tiempo se convertirá en un clásico.

A primera hora de la mañana su estrella en el paseo de la fama, ya estaba rodeada de rosas en su nombre. Sus fans le querían, y sus compañeros siempre le recordarán. No hay más que leer los comentarios de Whoopi Goldberg (“Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar”), Demi Moore ("Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas”) y Jennifer Grey (“Cuando pienso en él, lo recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensábamos nadie jamás vería").

Yo sólo puedo decir que me encantaba
Dirty Dancing y esa escena final cuando Johnny vuelve al baile de final del verano y se acerca a la mesa en la que esta " Babby" con sus padres y dice "No permitiré que te arrinconen" y se la lleva al escenario para bailar como nunca The Time of My Life.


lunes, 14 de septiembre de 2009

Vuelve Eto'o!

Memory

Despedidas es el título español de la película Okuribito última ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera. El film está dirigido por Yojiro Takita y narra la historia de un antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador. Película muy humana y que destaca también por su banda sonora que junto con los bonitos paisajes rurales de Japón consiguen darle un aire muy especial a la cinta. La banda sonora ha sido compuesta por Takeshi Hamada ya famoso por películas como Ponyo en el acantilado, El castillo ambulante...Memories es el tema principal de este recomendable film

domingo, 13 de septiembre de 2009

Fotos a la Deriva: La Llama

Anoche en la opening party de Fran y Reberl pudimos comprobar un fenómeno curioso. En el video podéis ver la llama que requemó el chocolate de la fondue, en cambio realizando una foto esa llama desaparecía. ¿Tuvo la culpa el lambrusco?



sábado, 12 de septiembre de 2009

Hall of Fame

Por fin el mejor jugador de la historia del baloncesto ingresa en el Salón de la Fama. El mismo día que el país recordaba de nuevo a las víctimas del terrible atentando del 11 de septiembre, el ex jugador Michael Jordan daba su discurso de aceptación como nuevo miembro del Salón de la Fama en medio de lágrimas y emotivos agradecimientos para todos los que hicieron posible su triunfo. Estuvo agradecido a todos los rivales que le ayudaron a "motivarse" para demostrar ser cada vez mejor jugador y convertirse en uno de los más grandes, por no decir el más grande jugador en la historia de la NBA después de ganar seis títulos de liga y cinco de Jugador Más Valioso (MVP) de la competición.

Jordan, que fue el último de los cinco nuevos miembros del Salón de la Fama de la Clase del 2009 que dio su discurso de aceptación y tuvo un recuerdo para sus nuevos compañeros, jugadores legendarios como David Robinson, John Stockton, Jerry Sloan y C.Vivian Stringer.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Donde viven los monstruos

Estas navidades se estrena en España la adptación del mítico cuento para niños escrito por Maurice Sendak. La película está dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Catherine Keener, Benicio Del Toro, Forest Whitaker, Michelle Williams y James Gandolfini, promete ser una de las pooducciones del año.

Ribery Showman




lunes, 7 de septiembre de 2009

Zizou lo ve todo

El Arte del Trailer

El pasado fin de semana, antes de ver Mapa de los Sonidos de Tokyo, pude disfrutar de dos buenos ejemplos de lo que debe ser un trailer de cine, Gordos y NY I Love You. A parte de ser películas que cuentan con directores y actores con nombre y buenos guiones/ideas como base, los trailers que han montado para promocionarlas son de lo mejorcito que he visto últimamente. No te cuentan la película, te dejan con ganas de ver más y tienen un diseño impecable. ¿Qué opináis? ¿Os acordáis de algún trailer que merezca ser recordado?





Vale, mi juicio puede estar un tanto sesgado. Gordos es la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro) y el trailer NY I Love You sigue el compás de Phoenix.

Fotos a la Deriva: MK People

Ayer por la noche tuve el placer de asistir, en casa de unos compañeros, a una Spanish Dinner de la que creo que ya os hablé por teléfono. Pues bien, dada la petición popular de ponerles cara a los nombres que soléis escuchar, he aquí la foto de los asistentes a la Dinner. No están todos los que son, pero bueno, habrá más fotos.


De izquierda a derecha: Antonio, David, Juan Carlos, Beatriz, Iván (tras el trozo de tortilla) y Andrés. Excepto Bea, son todos del curro. Hay más fotos de esa noche, pero están hechas con la cámara de Iván, así que cuando lleguen a mis manos las colgaré.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Break Up

Hace poco que Totoro nos presentó el primer single del disco que han grabado juntos Peter Yorn y Scarlett Johansson. El periódico El Mundo ha realizado un especial en su web donde podéis escuchar todas las canciones de esta colaboración y que no tiene desperdicio. Aquí dejo enlace al mismo.

Pete Yorn & Scarlett Johansson

Fotos a la Deriva: TeleBruja

Carita de Tonto

El video lo grabé con el móvil y no es de buena calidad pero por lo menos el audio es bastante aceptable. Ya sabéis si alguno se quiere apuntar algún día al Libertad 8, esto es lo que vais a encontrar.

viernes, 4 de septiembre de 2009

jueves, 3 de septiembre de 2009

Plagio en el Plató

Me entero vía Jenesaispop que el cartel de la nueva película de Isabel Coixet, ‘Mapa de los sonidos de Tokio’ era un plagio. ‘El Confidencial Digital’ avisaba a Jaume Roures (uno de los propietarios de Mediapro, y productor de la película) de que tendrá que retirar toda la cartelería de la película si prospera la demanda que les ha plantado el autor de la foto original, Javier Aramburu.

La verdad es que viendo la foto no hay lugar a la duda. Coixet y su equipo han tenido la misma inspiración que el bueno Aramburu. Es decir, que han plagiado como la mejor AR. Una verdadera pena, porque la película esta en la cuerda floja (numerosas críticas en contra y un boca-oreja poco fructífero) y lo único que le faltaba son noticias como estas.

El Perfume de 13

Hoy ha venido la doctora 13 a El Hormiguero para presentar el nuevo perfume de Escada, Desire Me, del que es imagen. Olivia Wilde ha estado muy graciosa y participatiba, dejándole sus zapatos al bromista Pablo Motos para que la imitara echándose perfume. También a luchado con la Flipa por se la chica más guapa del programa y ha descubierto el truco de Peter Jackson en El Señor de los Anillos para que Frodo pareciera más bajito de lo que es.

Os dejo el "comercial" de Escapa con la bella y arrebatadora Wilde.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Por qué me das miedo?

Se trata de Amber Rose, la novia o chica del genial Kanye West. No dudo del criterio musical del bueno de West, pero su criterio estético chirría un poco, porque esta muchacha es verla y recorrerme un escalofrío por el cuerpo. ¡Que miedito!


The Fixer

The Fixer es el single elegido por Pearl Jam para abrir su nuevo disco, Backspacer. Como curiosidad decir que han roto con su discográfica habitual, Sony, y han apostado por un trabajo más independiente. La pega es que hasta el 20-22 de Sepetiembre no podemos disfrutar del disco entero. Un buen regalo para empezar el curso con fuerzas!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

1 de Septiembre de 1939

Tal día como hoy, hace 70 años que se inició el acontecimiento que cambió Europa y el mundo entero, se iniciaba la 2ª Guerra Mundial. Hitler empeñado en crear una raza aria pura y reconquistar el terreno perdido por Alemania en la Primera Guerra Mundial, inicia la invasión de Polonia. Dos días después en respuesta a este ataque, Francia e Inglaterra declararon la guerra al país germano. Todo lo que vino después ya lo sabéis. Siempre me ha interesado mucho este conflicto, por lo absurdo de la guerra que en esta ocasión es llevada a límites radicales. Parece mentira que se llegara a ese nivel de locura colectiva que acabó con la vida de 60 millones de personas. Existe un buen número de imágenes que están en la mente de todos y que forman parte de las historia, y que pueden hacer una idea de lo que fue aquello.





Fotos a la Deriva: Perniles

El 'Feeling' de Guardiola

Un ejemplo más de porque al Barça actual le llaman el "PepTeam", y no el "LaportaTeam". Algunos siguen tropezando con la misma piedra a pesar de pagársela bien gorda la primera vez.

Fotos a la Deriva: Milton Keynes y la Inglaterra Profunda

Ya tengo las fotos de mi cámara descargadas en el PC, así que va siendo hora de que veáis algunas imágenes de cómo es la zona en la que vivo. También hay algunas fotos del día de turismo rural que tuve el domingo, concretamente de un pueblecito que a alguien le sonará si ve el blog. Hay algunas imágenes más, pero las subiré otro día en otro Fotos a la Deriva porque son imágenes grandes y tardan mucho en subirse.
Esta evidentemente no es de MK, sino de mi zona favorita de la capital del Támesis:

Un parquecito en el barrio de Westcroft, al lado del mío:
Pequeña muestra de la flora local. Es increíble la variedad y cantidad de vegetación que hay en MK:
Y esto es, ni más ni menos, el archiconocido pueblo de Bourton-on-the-Water, que he podido corroborar que sí que existe: